São José-RS y Brasil-RS no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 5 disputado en Zequinha, terminó sin que São José-RS y Brasil-RS lograran convertir.

La figura del partido fue Marcelo. El guardameta de Brasil-RS mostró su calidad al contener 3 disparos.

Zé Andrade fue otro de los jugadores destacados. El delantero de São José-RS mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Tiago Pedra, Karl Júnior, Rafael Dumas, Jonathan Bocão, Guilherme Nunes, Marcelo, Pabulo Ryan, Marcio Jonatan y Thiago Santos. Fueron expulsados Denis Germano por roja directa (36', 1T) y Chicão por roja directa (31', 2T).

El estratega de São José-RS, Thiago Gomes, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel, Tiago Pedra, Bruno Jesus y Marcelo en la línea defensiva; Lissandro, Matheuzinho y Karl Júnior en el medio; y Thayllon, Netto y Thiago Santos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rogerio Zimermann salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Marcelo bajo los tres palos; Chicão, João Marcus, Rafael Dumas y Rennan Siqueira en defensa; Amaral, Denis Germano y Guilherme Nunes en la mitad de cancha; y Marcio Jonatan, Da Silva y Rone en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Zequinha fue Roger Goulart.

Para la siguiente fecha, São José-RS actuará de visitante frente a Ypiranga y Brasil-RS visitará a Novo Hamburgo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory