RB Bragantino derrotó a Guarani-SP 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino venció en su casa a Guarani-SP por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en Estádio Brinco de Ouro da Princesa. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruninho. Después de recibir una asistencia de Artur, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Bruninho. El centrocampista de RB Bragantino marcó 1 gol.

Por otro lado fue clave Luan Patrick. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gustavo Ribeiro, , Wenderson y Richard Rios.

El entrenador de Guarani-SP, Mozart Batista Santos Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tony Batista en el arco; Lucão, Luciano Castán, Iván Alvariño y Jamerson Bahia en la línea defensiva; Richard Rios, Wenderson y Matheus Barbosa en el medio; y Neílton, Bruninho y Isaque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Caixinha se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Natan, Juninho Capixaba, Luan Patrick y José Hurtado en defensa; Bruninho, Gustavo Ribeiro y Matheus Fernandes en la mitad de cancha; y Artur, Alerrandro y Sorriso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Guarani-SP recibirá a Portuguesa en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a São Paulo en el estadio Nabi Abi Chedid.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory