Previa de la Serie A: Empoli vs Torino

El partido se disputará el próximo sábado a las 15:00 hora local en la cancha del Estadio Carlo Castellani

Compartir
Compartir articulo
Empoli Torino
Empoli Torino

Torino visita este sábado al Estadio Carlo Castellani para medirse con Empoli en su vigésimo asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 15:00.

Empoli viene con optimismo para su próxmo partido en la Serie A tras vencer en los dos últimos encuentros de la competencia contra Inter fuera de su campo (1-0) y contra Sampdoria como local (1-0). Desde que ha comenzado la competencia, los locales han ganado en seis de los 19 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 17 tantos a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, Torino se hizo con el triunfo frente a Fiorentina durante su último encuentro de la competencia (1-0), con un gol de Aleksey Miranchuk, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Empoli. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, Torino ha ganado siete de ellos con una cifra de 19 goles a favor y 20 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Empoli tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, Torino tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Carlo Castellani, obteniendo como resultado cinco victorias, una derrota y siete empates a favor de Empoli. La última vez que jugaron Empoli y Torino en la competencia fue en octubre de 2022 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, se puede ver que Torino se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. Empoli llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 26 puntos.

Seguir leyendo: