Washington Wizards logra la victoria frente a Dallas Mavericks por 126-127

Kyle Kuzma y Bradley Beal llevan a Washington Wizards a por su vigésimo primero triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Washington Wizards se impuso a Dallas Mavericks como visitante por 126-127 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Angeles Clippers por 98-112, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Orlando Magic por 138-118, por lo que tras este resultado acumularon cuatro victorias seguidas. Washington Wizards, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 47 partidos jugados, mientras que Dallas Mavericks, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 25 victorias en 49 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo liderado por los jugadores de Washington Wizards, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y ampliaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (21-29) hasta finalizar con un resultado de 28-32. Después, durante segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 32-33. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 60-65 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto el equipo local logró aproximarse en el electrónico y el cuarto acabó con un resultado parcial de 37-34 y un 97-99 global. Por último, el último cuarto también tuvo varios cambios de líder en el electrónico y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-28. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado de 126-127 para los visitantes.

Gran parte de la victoria de Washington Wizards se cimentó a partir de los 30 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Kyle Kuzma y los 22 puntos y cuatro asistencias de Bradley Beal. Los 41 puntos, seis asistencias y 15 rebotes de Luka Doncic y los 22 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Dwight Powell no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

El siguiente choque de Dallas Mavericks será contra Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena. Por su parte, el próximo rival de Washington Wizards será Houston Rockets, con el cual jugará en el Toyota Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa