Boston Celtics logra derrotar a Atlanta Hawks (101-126)

Jayson Tatum y Jaylen Brown lideran a Boston Celtics hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boston Celtics se impuso fuera de casa a Atlanta Hawks por 101-126 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Atlanta Hawks lograron la victoria a domicilio contra Milwaukee Bucks por 106-121, mientras que los de Boston Celtics también derrotaron en casa a Oklahoma City Thunder por 126-122, por lo que tras el encuentro acumularon nueve triunfos seguidos. Con este resultado, Boston Celtics acumula 12 victorias en 15 partidos jugados en la competición, mientras que Atlanta Hawks se queda con nueve victorias en 15 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, llegó a ir ganando por 14 puntos (16-30) hasta concluir con un 18-30. Tras esto, en el segundo cuarto redujo diferencias el equipo local, el cual concluyó con un resultado parcial de 35-32. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 53-62 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-0 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (65-85) hasta finalizar con un resultado parcial de 25-35 (y un 78-97 total). Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 31 puntos (88-119) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-29. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 101-126 a favor de Boston Celtics.

Durante el partido, Boston Celtics consiguió el triunfo gracias a los 19 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Jayson Tatum y los 22 puntos y cinco rebotes de Jaylen Brown. Los 27 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes de Trae Young y los 19 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Dejounte Murray no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

En el siguiente partido de la NBA Atlanta Hawks se enfrentará a Toronto Raptors en el State Farm Arena, mientras que el próximo contrincante de Boston Celtics será New Orleans Pelicans, con el que jugará en el Smoothie King Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa