Kim Kardashian encendió Instagram con atrevido video

La socialité estadounidense sorprendió a sus más de 330 millones de seguidores con imágenes inesperadas

La red social se ha consolidado como una de las preferidas por las celebridades. (Infobae)
La red social se ha consolidado como una de las preferidas por las celebridades. (Infobae)

Kim Kardashian ha estado muy activa en su cuenta de Instagram durante los últimos días, sin embargo, fue en las horas recientes que una de sus publicaciones puso de cabeza a la red social de Meta.

Se trata de un video, de unos cuantos segundos de duración, en el que la modelo, empresaria y socialité estadounidense se muestra con un diminuto top negro y una enorme gargantilla de la que le cuelga una cruz.

El video de Kim Kardashian causó furor entre sus más de 330 millones de seguidores en Instagram. A pocas horas de su publicación, la grabación suma más de 10 millones de reproducciones, casi un millón de “likes” y miles de comentarios.

En los últimos días, Kim Kardashian ha dado de que hablar debido al cambio de su apariencia, no solo por haberse pintado el cabello de rubio, sino también porque se ha mostrado con una figura más delgada.

Este cambio de Kim podría significar una vuelco en el mundo de la moda, ya que las Kardashian fueron quienes fomentaron la normalización de cuerpos curvilíneos y ahora se teme que con este cambio se regrese a la glorificación de las figuras “skinny”.

El origen de Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian, más conocida como Kim Kardashian, es una modelo, empresaria y socialité estadounidense nacida el 21 de octubre de 1980, en Los Ángeles, California.

La fama de Kim Kardashian comenzó a principios de los 2000, cuando acaparaba las portadas de distintas revistas, periódicos y medios en compañía de Paris Hilton, su amiga y también conocida socialité.

La amistad de Kim Kardashian con Paris Hilton era tal que apareció en distintas ocasiones en su reality show The Simple Life.

La fama de Kim Kardashian aumentó cuando se difundió una película íntima que grabó junto a su entonces pareja, el cantante Ray-J.

Fue entonces cuando Kim Kardashian, junto con sus hermanas y padres empezaron el reality show llamado Keeping Up with the Kardashians.

Desde entonces, Kim Kardashian ha lanzado marcas de maquillaje, accesorios, joyería, fragancias, entre los que destacan Skims y KKW Beauty, esta última valorada en alrededor de mil millones de dólares.

Kim Kardashian ha sido portada de la revista Forbes, que la consideró como una de las empresarias más codiciadas del mundo . En cuanto a portadas de revistas destaca también su aparición en Playboy, así como la famosa sesión fotográfica de Paper.

Kim Kardashian ha tenido un breve paso por la música, lanzando dos sencillos: «Jam», la cual tuvo fines benéficos pues sus ganancias fueron destinadas a St. Jude Children’s Research Hospital, un centro de investigación y tratamiento pediátrico centrado en las enfermedades catastróficas de los niños, en particular la leucemia y otros cánceres y «Shake».

Kim Kardashian ha tenido participaciones especiales en distintos programas y películas como CSI: NY, How I Met Your Mother, 2 Broke Girls, American Dad! y Saturday Night Live, entre otros.

Fuera del ámbito del espectáculo, Kim Kardashian se ha mostrado activa en la política estadounidense, incluso reuniéndose en distintas ocasiones con el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En cuanto a su vida sentimental, Kim Kardashian se ha casado en tres ocasiones y divorciado la misma cantidad de veces.

Su primer matrimonio fue con el productor musical Damon Thomas, de quien se separó tras cuatro años de una tormentosa relación. El segundo fue el basquetbolista Kris Humphries, con quien tuvo un fugaz matrimonio de poco más de 70 días, aunque dejó un largo y cansado divorcio. El tercero y último fue el cantante Kanye West, el matrimonio más largo de Kim Kardashian con cinco años de duración.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR