Las publicaciones de Kenia Os que pusieron de cabeza Instagram

A través de sus redes sociales, la cantante, youtuber y empresaria mexicana ha revelado detalles sobre su nuevo álbum, sencillo y gira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kenia Os es una de las jóvenes cantantes mexicanas más relevantes de la actualidad. Tan solo en YouTube tiene 4.8 millones de suscriptores con más de 800 millones de reproducciones y en Spotify suma 3.9 millones de oyentes mensuales.

Por eso, cada que da un anuncio sobre nuevo contenido musical a través de sus redes sociales, éstas se ponen de cabeza, así sucedió en Instagram, donde suma 13.9 millones de seguidores.

La cantante, youtuber y empresaria dio un adelantó de lo que se viene en lo inmediato dentro de su carrera musical: nuevo álbum, nuevo sencillo y nueva gira.

En las últimas horas, Kenia OS dio a conocer que dará una gira en Estados Unidos, donde visitará 15 ciudades a principios del próximo año y así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram: “Mi gente de USA. Después de varios meses planeando mi tour por Estados Unidos, al fin les puedo enseñar este cartel, que felicidad conocerlos a todos. No saben la felicidad y la emoción de visitar cada ciudad cantando mi música”.

La gira se llama “K-23 Tour”, cuyo nombre surge del título del próximo álbum de la cantante mexicana: “K-23″, del cual ha presentado adelanto en sus redes sociales a través de varios videos y fotografías.

La primera “probadita” que Kenia Os entregará a sus fans de este nuevo álbum es el primer sencillo llamado “Mía Mía”, el cual se estrenará el próximo 29 de septiembre en diversas plataformas de streaming.

El inicio de Kenia Os

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os es una influencer, cantante, empresaria y diseñadora mexicana nacida el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa.

Kenia Os comenzó su carrera en internet, haciendo vlogs en compañía de otros influencers, sin embargo, tres años después creó su propio canal de YouTube en el que actualmente suma más de 7 millones de suscriptores y más de 200 millones de reproducciones.

En 2018, Kenia Os comenzó su carrera musical con el sencillo «Por siempre». Luego llegaron una docena más de sencillos entre los que destacan La Noche, Toketeo, Cocteles, Mentiroso y Tu peor pesadilla.

Además de los sencillos, Kenia Os publicó tres discos: Canciones pa’mi ex, En vivo y MelanKOs, los dos últimos son versiones en vivo.

El éxito musical de Kenia Os la llevó a crear su propio sello discográfico K Records.

Kenia Os se sumó al reparto de Conecta y gana, un concurso de talentos producido por la plataforma de streaming Disney+. De igual forma fue parte del concurso Bake Off Celebrity, el gran pastelero de HBO Max. Incluso, se unió al elenco del principal programa matutino de Televisa, Hoy.

Como empresaria, Kenia Os tiene su propia marca de ropa llamada Kenia Os Shop, además cuenta con un negocio de comida saludable llamada La Healthy Haus y Rousse Haus, así como una línea de cosméticos, Kenia Os Beauty.

El trabajo de Kenia Os en el mundo del espectáculo la llevó a ser nominada y ganadora de distintos premios como los MTV Millennial Awards, los Kids’ Choice Awards, los Premios Eres, los Eliot Awards, los Tú Awards,los Premios Heat Latin Music, los The Telly Awards, Socialiteen, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: