Noelia mostró en Instagram sus habilidades como amazona

La cantante y estrella de OnlyFans se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, donde solo en IG suma 3 millones de seguidores

Compartir
Compartir articulo
La red social se ha consolidado como una de las preferidas por las celebridades. (Infobae)
La red social se ha consolidado como una de las preferidas por las celebridades. (Infobae)

La cantante Noelia no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Ayer subió imágenes en Instagram que comprueban cómo se divierte en Las Vegas, la ciudad del pecado, y ahora muestra sus habilidades como amazona montando un caballo al ritmo de Dame una razón.

Y es que en sus últimos videos la estrella puertorriqueña, que también tiene nacionalidad mexicana, dejó ver su colección de leggins transparentes que dejaron poco a la imaginación y con los que deleitó la pupila de sus fans.

Aquí las últimas publicaciones de Noelia que demuestran por qué es una de las artistas más polémicas de las redes sociales:

De los escenarios a OnlyFans

Noelia Lorenzo Monge, conocida únicamente como Noelia, es una cantante, actriz, modelo y empresaria de 43 años que nació el 31 de agosto de 1979 en San Juan, Puerto Rico, aunque también tiene nacionalidad mexicana.

Desde muy pequeña, Noelia mostró el interés por la música, sin embargo, su madre, la famosa cantautora, actriz y presentadora de televisión, Yolandita Monge, se oponía a que su hija siguiera sus mismos pasos en el espectáculo.

Pese a los impedimentos familiares, Noelia incursionó en la música en 1999 con su álbum debut “Noelia”, que incluyó éxitos como “Tú”, “Te amo”, “Tocó la Luz” y “Candela”, alcanzando disco de oro en México y Estados Unidos, además, había sido bien recibido en Italia y Francia.

La cantante nacida en Puerto Rico se han consolidado también en OnlyFans. (Instagram de Noelia)
La cantante nacida en Puerto Rico se han consolidado también en OnlyFans. (Instagram de Noelia)

El exitoso debut de Noelia le abrió las puertas de la música, donde probó las mieles de la fama que fue incrementando con las siguientes canciones y álbumes.

En el 2000, la puertorriqueña lanzó el álbum “Golpeando Fuerte”, manteniendo el éxito obtenido con el álbum anterior, pero se consolidó musicalmente con su tercer disco llamado “Natural”.

Luego de lanzar algunos discos recopilatorio de éxitos, Noelia sumó a su discografía los álbumes “40 grados” y “Volverte a ver”, que vieron la luz en 2006 y 2007.

La vida de Noelia cambió en 2007, cuando se difundió un video sexual protagonizada por ella y su entonces pareja el rapero Yamil Goritz. El golpe de este suceso fue tal que decidió darse una pausa de los escenario.

Y aunque volvió para la segunda década de los dosmiles con más canciones, el éxito que la cantante puertorriqueña tuvo al inicio de su carrera no pudo igualarlo.

En 2019, Noelia anunció su incursión en la industria porno tras aceptar un contrato de 10 millones de dólares con una productora de cine para adultos. Luego de eso, la cantante abrió su cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo por 34.95 dólares mensuales.

Este giro en la carrera de Noelia la ha regresado a la vida mediática, ahora reforzada en las redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook, donde suma 3.1 millones y 2.5 millones de seguidores, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO: