Las últimas publicaciones de Sebastián Yatra que causan furor en Instagram

El contenido que el cantante colombiano comparte en redes sociales es muy variado, desde divertidas fotografías y hasta videos con “probaditas” de su talento musical

Compartir
Compartir articulo
Instagram se ha consolidado como una de las redes sociales más populares. (Infobae)
Instagram se ha consolidado como una de las redes sociales más populares. (Infobae)

Sebastián Yatra es uno de los músicos colombianos de la actualidad más reconocidos en las redes sociales, sus más de 29.8 millones de seguidores en Instagram se mantiene alerta a lo que sube.

Y es que el cantante colombiano es muy constante y versátil en lo que comparte en Instagram, desde divertidas fotografías y hasta videos donde muestra su talento musical es lo que se puede ver en su perfil.

Un claro ejemplo de lo anterior es lo que Sebastián Yatra ha compartido en las últimas horas. En su más reciente publicación, el colombiano subió un video en el que responde una serie de preguntas sobre la forma en la que compone sus canciones.

En otra publicación, Sebastián Yatra difundió imágenes de una fiesta en la que estuvo con colegas de talla internacional como Becky G y Felix Klain. En una más, el cantante se muestra escalando una pared.

Incluso, Sebastián Yatra publicó un video con una probadita de su registro musical cantando una canción de estilo flamenco, ya que en los últimos días ha estado en Madrid, España.

Yatra y su romance con la música

Sebastián Yatra nació el 15 de octubre de 1994 y, como muchos cantantes colombianos de la nueva ola, empezó su carrera aún siendo un niño. En 1999, a los cinco años de edad, su familia se trasladó de Medellín, en Colombia, a la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos.

Ahí, Sebastián alternó sus estudios académicos con los musicales. En 2006, a los 12 años, empezó a componer sus primeras canciones, escogió la música como profesión y emprendió la búsqueda de su equipo de trabajo para dar inicio a su carrera musical.

Para 2013 lanzó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo promocional llamado “El psicólogo”, una balada pop de autoría propia. A las pocas semanas de su estreno, la canción ocupó el número tres de la lista nacional latina en Colombia y el número uno en Venezuela y Ecuador.

El primer semestre de 2015 invitó a los artistas colombianos Juan David Gálvez de Alkilados y Mike Bahía a componer su nueva canción, “No me llames”, que se ubicó en la posición 14 del Top 20 Nacional durante ocho semanas consecutivas. En 2016 estuvo nominado a los “Producers Choice Awards”.

Durante el mes de abril de ese año fue invitado a participar en el “Evento 40 México” en el Estadio Azteca. En ese mismo año, la cadena de televisión internacional HTV nominó a Sebastián Yatra en la categoría “Artista Revelación” de los Premios HEAT 2016.

Firmó con Universal Music Latino y lo hizo parte de su nómina de artistas. Junto a su nueva casa disquera, el 8 de julio de 2016, realizan el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo titulado “Traicionera”. El debut de la canción fue contundente y se apoderó, desde la primera semana al aire, de los primeros lugares de los listados de radio oficiales de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal.

A fines de septiembre de 2017, durante el anuncio de los nominados a los Premios Grammy Latinos, Yatra logró dos nominaciones, la primera por Mejor artista nuevo y la segunda por su EP Extended Play Yatra, como mejor álbum pop vocal. Luego de esta gran noticia Yatra anuncia estar trabajando en su álbum debut.

Sebastián también incursionó como presentador de los Kids Choice Awards Colombia, asimismo en 2018 participó por primera vez como jurado y entrenador del reality La voz Kids, junto con Fanny Lú y Andrés Cepeda en reemplazo del también cantante colombiano Maluma.

Actualmente el artista se encuentra en su Dharma Tour, que empezó hace unos días por Estados Unidos, pero que también recorrerá parte de Latinoamérica. También ha lanzado una colaboración con la cadena de comida rápida McDonald’s.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

Subido a la gestión, el gobernador recorrió distritos donde La Cámpora conduce políticamente. También se mostró con la UOM en Mar del Plata y no se mete en la discusión interna de los últimos días. Sin embargo los gestos de los entornos complica la unidad
Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Nicaragua cumplió seis años de protestas contra el régimen de Daniel Ortega con 138 opositores en prisión

La CIDH urgió a los gobiernos de la región promover el fin de la represión del sandinismo y evitar la impunidad de “crímenes internacionales” cometidos desde el 18 de abril de 2018
Nicaragua cumplió seis años de protestas contra el régimen de Daniel Ortega con 138 opositores en prisión

El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

La Casa Rosada cierra las puertas a los pedidos de incluir ítems sobre educación, ciencia y salud, cuya administración atraviesa fuertes críticas por falta de presupuesto y despidos. Las negociaciones por eventuales adhesiones están condicionadas por el incierto resultado de la votación de la Ley Bases
El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

Una niña de 11 años encontró el fósil de una mandíbula del reptil marino más grande del mundo

Los restos confirman una nueva especie de reptil marino gigante llamado ictiosaurio gigante y fueron hallados en una playa al suroeste de Inglaterra
Una niña de 11 años encontró el fósil de una mandíbula del reptil marino más grande del mundo
MÁS NOTICIAS