Flavia Laos y su sesión de fotos en corsé con la que impactó en Instagram

La modelo y empresaria cuenta con más de 4.6 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las celebridades peruanas más aclamadas en esta red social

Compartir
Compartir articulo
Las últimas imágenes de Flavia Laos en Instagram. (Infobae/Jovani Pérez)
Las últimas imágenes de Flavia Laos en Instagram. (Infobae/Jovani Pérez)

Flavia Laos se ha posicionado como una de las celebridades más importantes en Perú en las redes sociales, pues sólo en su cuenta de Instagram suma 4.6 millones de seguidores.

La fama persigue a Flavia Laos desde muy pequeña y ha logrado mantenerse como una de las artistas vigentes, pues cada fotografía o video que comparte a través de Internet siempre dan mucho de qué hablar.

La actriz, presentadora de televisión, cantante, modelo y empresaria peruana, que se encuentra actualmente en una relación con Austin Palao, ha compartido en los últimos días una sesión en donde se le ve muy sensual con un corsé, también ha enamorado a sus fans con su mirada y ha compartido sus últimas aventuras.

Aquí las últimas publicaciones con las que ha demostrado por qué es una de las famosas más aclamadas en la red social de Meta:

La carrera de Flavia Laos

Flavia Laos Urbina es una actriz, presentadora de televisión, cantante, modelo y empresaria de origen peruano nacida el 1 de agosto de 1997, es decir, actualmente tiene 25 años.

La joven peruana mostró interés en el espectáculo desde muy pequeña, incluso incursionó en los concursos de belleza cuando apenas tenía ocho años tras participar y ganar en el concurso “Miss Pequeñita”.

Tras su exitoso debut, las puertas de la televisión comenzaron a abrirse para Flavia, siendo conductora del programa juvenil “La hora Warner”, para más tarde sumarse a los shows “América Kids” y “La Akdemia”.

Sin embargo, la primera gran oportunidad en la pantalla chica vino cuando protagonizó la telenovela “Ven, Baila, Quinceañera” que se volvió todo un éxito.

Entonces, llegaron más telenovelas como “Te volveré a encontrar”, “Los Vilchez” y “Princesas”, así como en los reality shows “Combate”, “Esto es la guerra” y “Reto de campeones”.

El trabajo actoral de Flavia Laos no se limita a la televisión, también ha realizado trabajos en la pantalla grande en las películas “El niño dios” y “No me digas solterona”.

Flavia Laos ha incursionado en la música. Desde la telenovela “Ven, Baila, Quinceañera” grabó algunas canciones, sin embargo, su debut vino con “Despierta”, siendo las canciones “Tiempo al tiempo” y “Como sigo sin ti” las más conocidas de su repertorio.

La moda también es lo suyo, por ello tiene su línea de ropa llamada “Maphia”.

Actualmente Flavia Laos cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, en Instagram suma más de 4.6 millones y en TikTok ya supera los 3.9 millones.

Seguir leyendo: