Lille no pudo en su visita a Olympique de Marsella y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Marsella venció a Lille en el encuentro jugado este sábado en el Velodromo, por la fecha 7 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Sánchez (26' 1T) y Samuel Gigot (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ismaily (12' 1T).

Adam Ounas sacó un tremendo disparo a los 11 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Samuel Gigot fue la figura del partido. El zaguero de Olympique de Marsella fue importante por anotar 1 gol y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Alexis Sánchez. El delantero de Olympique de Marsella marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Balerdi, Igor Tudor, Pape Gueye, Samuel Gigot, Isaak Touré, Nuno Tavares y Tiago Djaló.

El director técnico de O. Marsella, Igor Tudor, planteó una estrategia 3-6-1 con Pau López en el arco; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi y Samuel Gigot en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Mattéo Guendouzi, Pape Gueye, Sead Kolasinac, Amine Harit y Cengiz Ünder en el medio; y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Rodrigues Fonseca se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Chevalier bajo los tres palos; Bafodé Diakité, José Fonte, Tiago Djaló y Ismaily en defensa; Benjamin André, Akim Zedadka, Adam Ounas, Angel Gomes y Jonathan Bamba en la mitad de cancha; y Jonathan David en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Velodromo fue Benoît Millot.

O. Marsella visitará a Stade Rennes en la próxima jornada. Así mismo Lille jugará de local frente a Toulouse.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory