Puntarenas cayó en casa frente a Dep. Saprissa 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2022, Saprissa logró este domingo una ajustada victoria en su visita a Puntarenas. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Kendall Waston. Después de recibir un pase de Mariano Torres, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Mariano Torres estrelló un disparo en el palo a los 15 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Kendall Waston. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Fidel Escobar. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Kliver Gómez, David Guzmán, Pablo Arboine, Luis Paradela, Álvaro Zamora, Asdrúbal Gibbons y Javon East.

El entrenador de Puntarenas, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Guido Jiménez en el arco; Kliver Gómez, Asdrúbal Gibbons, William Fernández, Jemark Hernández y Kevin Vega en la línea defensiva; Anthony Hernández, Rodrigo Garita y Yoserth Hernández en el medio; y Daniel Quirós y Jurguens Montenegro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeaustin Campos se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kevin Chamorro bajo los tres palos; Youstin Salas, Pablo Arboine, Kendall Waston, Fidel Escobar y Ricardo Blanco en defensa; Mariano Torres, David Guzmán y Álvaro Zamora en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Javon East en la delantera.

El partido en el estadio Estadio Miguel Ángel Pérez fue dirigido por el árbitro Juan Calderón Pérez.

Por la próxima fecha, Puntarenas visitarán a Sporting FC. Por otro lado, Saprissa visitará a Alajuelense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory