Guadalupe FC cayó ante Herediano con dos goles de Kenneth Vargas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kenneth Vargas colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 5-0 de Herediano frente a Guadalupe FC, por la fecha 10 de Costa Rica - Torneo Apertura 2022. Los goles de visitante los hicieron Kenneth Vargas (8' 1T y 27' 1T), Aarón Salazar (12' 1T), Gerson Torres (22' 1T) y Jefferson Brenes (45' 2T, de penal).

Kenneth Vargas tuvo una gran actuación. El atacante de Herediano brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Aarón Salazar también se destacó. El defensa de Herediano fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Lautaro Ayala y Darryl Araya.

El DT de Guadalupe FC, Walter Centeno, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Johnny Álvarez en el arco; Lautaro Ayala, Darío Delgado, René Miranda y Darryl Araya en la línea defensiva; Fabrizio Ramírez, Néstor Monge, Jonathan Martínez y Aaron Murillo en el medio; y Jossimar Pemberton y Julen Cordero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Medford salió con una disposición táctica 4-4-2 con Bryan Segura bajo los tres palos; Keysher Fuller, Aarón Salazar, Miguel Basulto y Rawy Rodríguez en defensa; Luis Franco, Orlando Galo, Jefferson Brenes y Gerson Torres en la mitad de cancha; y Kenneth Vargas y Anthony Contreras en la delantera.

Keylor Herrera Villalobos fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Colleya Fonseca.

En la próxima fecha, Guadalupe FC visitará a Pérez Zeledón y Herediano jugará de local frente a Cartaginés.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory