Por una mínima ventaja Puntarenas se lleva los tres puntos ante Pérez Zeledón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, Puntarenas vencieron por 1-2 a P. Zeledón como visitante, en un partido de la fecha 6 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Axel Amador (31' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron William Fernández (35' 1T) y Johnny Gordon (23' 2T).

Una gran jugada de P. Zeledón, a los 31 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Axel Amador. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

El mejor jugador del partido fue Guido Jiménez. El portero de Puntarenas se lució al atajar 6 disparos.

Jussef Delgado se destacó también en el estadio Municipal Pérez Zeledón. El portero de Pérez Zeledón se lució al atajar 9 disparos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Randy Taylor, Jurguens Montenegro, Krisler Villalobos, Luis Barrantes, Gabriel Leiva, Johnny Gordon, Joshua Navarro, Guillermo Villalobos, Guido Jiménez y Joshua Parra.

El técnico de P. Zeledón, Luis Marín, propuso una formación 4-4-2 con Jussef Delgado en el arco; Keral Ríos, Henrique Moura, Guillermo Villalobos y Mauricio Núñez en la línea defensiva; Luis Barrantes, Randy Taylor, Gabriel Leiva y Joshua Navarro en el medio; y Manuel Morán y Justin Monge en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexander Vargas salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Guido Jiménez bajo los tres palos; Kliver Gómez, Jemark Hernández, Asdrúbal Gibbons, William Fernández y Krisler Villalobos en defensa; Anthony Hernández, Johnny Gordon y Yoserth Hernández en la mitad de cancha; y Jurguens Montenegro y Steven Williams en la delantera.

César Orozco fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El próximo partido de P. Zeledón en el campeonato será como visitante ante Dep. Saprissa, mientras que Puntarenas recibirán a Cartaginés.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory