Con doblete de Adrián Sánchez, Everton liquidó 4-0 a Curicó Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 de Chile - Campeonato PlanVital 2022, Everton aplastó con un 4-0 a Curicó. Los goles de visitante los hicieron Sebastián Sosa Sánchez (1' 1T), Adrián Sánchez (19' 1T y 26' 1T) y Matías Campos López (2' 2T).

Una gran jugada de Everton, a los 19 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Adrián Sánchez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo izquierdo.

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Curicó Unido no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 18 ocasiones: 6 tuvieron dirección de arco y 12 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Adrián Sánchez. El centrocampista de Everton marcó 2 goles, hizo 47 pases claves, robó 4 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Julio Barroso también fue clave. El defensa de Everton tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Sebastián Sosa Sánchez, Álvaro Madrid, Juan Pablo Gómez y Diego Oyarzún.

El técnico de Curicó, Damián Muñoz, propuso una formación 3-4-3 con Fabián Cerda en el arco; Matías Cahais, Franco Bechtholdt y Agustín Nadruz en la línea defensiva; Juan Pablo Gómez, Mario Sandoval, Joaquín González y Yerko Leiva en el medio; y Bayron Oyarzo, Diego Coelho y Rodrigo Holgado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Meneghini salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Álvaro Madrid, Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, John Salas y Bryan Carvallo en la mitad de cancha; y Sebastián Sosa Sánchez y Matías Campos López en la delantera.

Juan Lara fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario La Granja.

El próximo partido de Curicó en el campeonato será como visitante ante O'Higgins, mientras que Everton recibirá a U. Católica.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory