Apretada victoria de Colo Colo frente a Huachipato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 del torneo, Colo Colo celebró en su casa al enfrentar a Huachipato. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Zavala. Después de una jugada individual desde la izquierda, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Alexander Oroz, Cris Martínez, Carlos Lobos, Marcos Bolados y Gabriel Costa.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, planteó una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el medio; y Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mario Salas se pararon con un esquema 4-3-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Juan Córdova, Osvaldo González, Benjamín Gazzolo y Nicolás Baeza en defensa; Gonzalo Montes, Carlos Lobos y Marcelo Cañete en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Cris Martínez en la delantera.

El árbitro Ángelo Hermosilla Baeza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Colo Colo visitará a Universidad de Chile y Huachipato jugará de local frente a Unión Española en el estadio Huachipato-CAP Acero.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 39 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory