Victoria parcial para Athletico Paranaense sobre Palmeiras en el estadio Allianz Parque

La visita convirtió dos veces a través de Vitor Roque y Vitor Bueno y se impone al conjunto local por 2 a 0.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Palmeiras consiguió sólo un punto en su último partido frente a Avaí, tras igualar 2-2. En esta fecha buscará volver al triunfo y seguir cosechando victorias como en sus 4 encuentros previos.

Athletico Paranaense llega con envión anímico tras vencer por 4 a 2 a RB Bragantino. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El anfitrión está puntero con 29 puntos (8 PG - 5 PE - 1 PP), mientras que la visita acumula 24 unidades y se ubica en sexto lugar en el campeonato (7 PG - 3 PE - 4 PP).

Braulio Da Silva Machado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Palmeiras hoy

El equipo dirigido por Abel Ferreira plantea su juego con una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Mayke, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa, Raphael Veiga y Dudu en el medio; y Rony en la delantera.

Formación probable de Athletico Paranaense hoy

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Luis Orejuela, Pedro Henrique, Matheus Felipe, Abner Vinicius en defensa; Erick Carvalho, Hugo Moura y Vitor Bueno en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Vitor Roque y Rômulo en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Lasso viajó a EEUU para someterse a exámenes médicos complementarios luego de la operación de melanoma

El mandatario ecuatoriano dijo que le realizarán análisis más profundos en la ciudad de Houston. Insistió en que su salud no está comprometida

Feedback de desempeño: el cuestionario clave para la mejora continua de los equipos de trabajo

La dinámica de retroalimentación sobre los resultados es la más apropiada si es una práctica continua porque permitirá descubrir el potencial oculto en las personas. Qué preguntar y cómo hacerlo

Cómo aumentar los niveles de la hormona del placer de manera natural

La dopamina provoca desequilibrios inmediatos en la salud y estado de ánimo, ya sea que supere o esté por debajo de los niveles recomendados en el organismo. Cuáles son los hábitos que ayudan a equilibrarla

Pamela Stupía, autora de bestsellers juveniles: “Ningún escritor necesita lectores exclusivos”

La influencer, youtuber y escritora argentina publica por primera vez un libro infantil. Construye personajes con una idea central: “Que las amistades sean importantes y que te acepten como sos”.

Las máximas de San Martín para Merceditas “dignas de ser enseñadas en todos los hogares y en todas las escuelas”

En “Máximas para mi hija”, el Libertador dejó escrito un verdadero código de ética y un modelo de educación para los jóvenes. Ricardo Rojas elogió cada una de sus palabras “destacando el “tacto de autoridad y amor con que el padre viudo y solitario logró hacer del diablotín insubordinado que se llevó de Buenos Aires, una mujer ejemplar”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR