Estados Unidos liquidó en su casa a Granada por 5 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, USA goleó 5-0 a Granada en el marco de la fecha 3 del grupo D de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. Jesús Ferreira (42' 1T, 8' 2T, 10' 2T y 32' 2T) y Paul Arriola (16' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del partido fue Jesús Ferreira. El delantero de Estados Unidos mostró su mejor nivel al marcar 4 goles, rematar 12 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Luca de la Torre también jugó un buen partido. El volante de Estados Unidos efectuó 50 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 22, del primer tiempo Ashley Charles recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de USA, Gregg Berhalter, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matt Turner en el arco; Reggie Cannon, Cameron Carter-Vickers, Aaron Long y Antonee Robinson en la línea defensiva; Luca de la Torre, Weston McKennie y Kellyn Acosta en el medio; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Jordan Morris en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Michael Findlay salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jason Belfon bajo los tres palos; Shavon John-Brown, Kayden Harrack, Kraig Noel McLeod y Arthur Paterson en defensa; Alexander McQueen, Ashley Charles, Romar Frank, Jacob Berkeley Agyepong y Kharlton Belmar en la mitad de cancha; y Dejon Noel-Williams en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Q2 Stadium fue Héctor Martínez Sorto.

Para la siguiente fecha, USA actuará de visitante frente a El Salvador y Granada visitará a .

USA sigue camino en CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23 y pasa a la Liga A - Semifinales

Fuente de Nota e imagen: DataFactory