A Dinamarca le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Austria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Dinamarca se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 2 del grupo A del torneo UEFA - Nations League A 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Xaver Schlager (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pierre-Emile Höjbjerg (28' 1T) y Jens Stryger Larsen (39' 2T).

La figura del encuentro fue Jens Stryger Larsen. El volante de Dinamarca se destacó frente a Austria ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Ernst Happel Stadion, Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Dinamarca se destacó frente a Austria ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Yussuf Poulsen y Mathias Jensen.

El entrenador de Austria, Ralf Rangnick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Patrick Pentz en el arco; Christopher Trimmel, Stefan Posch, David Alaba y Marco Friedl en la línea defensiva; Konrad Laimer, Xaver Schlager, Nicolas Seiwald, Dejan Ljubicic y Christoph Baumgartner en el medio; y Sasa Kalajdzic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Kasper Hjulmand se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Joachim Andersen, Victor Nelsson, Jannik Vestergaard y Joakim Maehle en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Mathias Jensen, Rasmus Kristensen, Christian Eriksen y Martin Braithwaite en la mitad de cancha; y Yussuf Poulsen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Collum.

Austria recibirá a Francia en la próxima jornada, mientras que Dinamarca recibirá a Croacia en el estadio Telia Parken Stadion.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory