Victoria parcial para Liga de Quito sobre 9 de octubre en la Casa Blanca

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Michael Hoyos y Tomás Molina y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Liga de Quito no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Independiente del Valle. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

9 de octubre viene de perder en su estadio ante Delfín por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Orbe Ruíz.

Formación probable de Liga de Quito hoy

El equipo dirigido por Luis Zubeldía plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gonzalo Falcón en el arco; Andrés López, Luis Caicedo, Zaid Romero y Luis Ayala en defensa; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, José Quintero, Michael Hoyos y Nilson Angulo en el medio; y Tomás Molina en la delantera.

Formación probable de 9 de octubre hoy

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos León se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jorge Pinos bajo los tres palos; Jonier Medina, Kevin Becerra, Ayrton Cisneros, Glendys Mina en defensa; Éder Cetre, José Luis Cazares y Renny Jaramillo en la mitad de cancha; y Marcos Cangá, Alfredo Stephens y Danny Luna en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory