Cero a cero terminó el partido entre Everton y Palestino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Everton y Palestino firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11 de Chile - Campeonato PlanVital 2022.

Misael Dávila sacó un tremendo disparo a los 64 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Rodrigo Echeverría fue la figura del partido. El zaguero de Everton fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Luis Jiménez. El delantero de Palestino remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Benítez, Luis Jiménez, Diego Oyarzún, Lucas Di Yorio, Agustín Farías, Felipe Campos, Benjamín Berríos y Ariel Martínez. Fue expulsado por roja directa, Julio Barroso en el minuto 68 del segundo tiempo.

El director técnico de Everton, Francisco Meneghini, planteó una estrategia 4-4-2 con Fernando De Paul en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Felipe Campos en la línea defensiva; Benjamín Berríos, Alex Ibacache, Adrián Sánchez y Álvaro Madrid en el medio; y Juan Cuevas y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Costas se pararon con un esquema 3-4-3 con Daniel Sappa bajo los tres palos; José Bizama, Franco Pardo y Cristián Suárez en defensa; Brayan Véjar, Agustín Farías, Misael Dávila y Vicente Fernández en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Luis Jiménez y Jonathan Benítez en la delantera.

El árbitro Felipe González Alveal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Everton visitará a Cobresal y Palestino jugará de local frente a D. Antofagasta en el estadio Municipal de La Cisterna.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory