Brentford y Tottenham terminaron sin goles

Brentford y Tottenham no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2021-2022.

El delantero de Brentford Ivan Toney tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Eric Dier. El defensa de Tottenham tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 7 pelotas peligrosas.

Pontus Jansson también fue clave. El defensa de Brentford tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Pontus Jansson, Mads Bech Sörensen y Rodrigo Bentancur.

El técnico de Brentford, Thomas Frank, propuso una formación 4-3-3 con David Raya en el arco; Mads Roerslev, Pontus Jansson, Mads Bech Sörensen y Rico Henry en la línea defensiva; Vitaly Janelt, Mathias Jensen y Christian Eriksen en el medio; y Bryan Mbeumo, Ivan Toney y Saman Ghoddos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Antonio Conte salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Cristian Romero, Eric Dier y Ben Davies en defensa; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

Martin Atkinson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Brentford Community.

El próximo partido de Brentford en el campeonato será como visitante ante Manchester United, mientras que Tottenham recibirá a Leicester City.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 40 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 58 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR