Bryan Ruiz ayudó con doblete a Alajuelense en victoria frente a Pérez Zeledón

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Bryan Ruiz brilló este martes en la victoria por 3-1 de Alajuelense sobre el P. Zeledón por la fecha 15 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Ruiz (44' 1T y 11' 2T) y Freddy Góndola (45' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Justin Monge (32' 1T).

Bryan Ruiz tuvo una gran actuación. El volante de Alajuelense anotó 2 goles y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Freddy Góndola. El atacante de Alajuelense brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Néstor Monge y Stwart Pérez.

El DT de Alajuelense, Albert Rudé, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Ian Smith, Alexis Gamboa, Giancarlo González y Ian Lawrence en la línea defensiva; Carlos Mora, Celso Borges, Alexander López y Bryan Ruiz en el medio; y Freddy Góndola y Johan Venegas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Amarini Villatoro salió con una disposición táctica 5-4-1 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Keral Ríos, Henrique Moura, Randall Cordero, Diego Mesén y Jhamir Ordain en defensa; Luis Barrantes, Néstor Monge, Manuel Morán y Joshua Navarro en la mitad de cancha; y Justin Monge en la delantera.

Benjamín Pineda Ávila fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Alajuelense enfrentará de visitante a Cartaginés, mientras que P. Zeledón jugará de local frente a AD Guanacasteca.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 29 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory