Por la mínima diferencia, Brighton and Hove se quedó con la victoria ante Tottenham en el estadio Tottenham Hotspur Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brighton sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 33. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Trossard. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Leandro Trossard fue la figura del partido. El delantero de Brighton and Hove marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 40 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Jöel Veltman. El zaguero de Brighton and Hove fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Enock Mwepu, Dejan Kulusevski, Rodrigo Bentancur, Yves Bissouma, Emerson Royal y Lewis Dunk.

El director técnico de Tottenham, Antonio Conte, planteó una estrategia 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Cristian Romero, Eric Dier y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Höjbjerg y Sergio Reguilón en el medio; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Graham Potter se pararon con un esquema 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Tariq Lamptey, Jöel Veltman, Lewis Dunk y Marc Cucurella en defensa; Pascal Gross, Yves Bissouma, Moisés Caicedo, Enock Mwepu y Alexis Mac Allister en la mitad de cancha; y Leandro Trossard en la delantera.

El árbitro Craig Pawson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Tottenham visitará a Brentford y Brighton jugará de local frente a Southampton en el estadio American Express Community.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 57 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 40 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory