Everton y Wilstermann se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del grupo D de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, Everton y Wilstermann terminaron igualados en el estadio Sausalito.

Con gol de Humberto Osorio, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos del segundo tiempo Lucas Di Yorio logró el empate para el local.

A los 94 minutos del segundo tiempo, Matías Campos López tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Lucas Di Yorio. El atacante de Everton anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 16 pases correctos.

Moisés Villarroel fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Wilstermann, fue preciso con 63 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Edemir Rodríguez, Miguel Ponce, Serginho, Rodrigo Echeverría y Cristhian Machado.

El técnico de Everton, Francisco Meneghini, propuso una formación 3-5-2 con Fernando De Paul en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en la línea defensiva; Cristopher Medina, Adrián Sánchez, Álvaro Madrid, Alex Ibacache y Juan Cuevas en el medio; y Lucas Di Yorio y Ismael Sosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Ponce salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con José Huber Escobar bajo los tres palos; Ronny Montero, Edemir Rodríguez y Santiago Echeverría en defensa; Carlos Áñez, Moisés Villarroel, Luis José Vargas, Cristhian Machado, Javier Sanguinetti y Serginho en la mitad de cancha; y Humberto Osorio en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sausalito.

El próximo partido de Everton en el campeonato será como visitante ante São Paulo, mientras que Wilstermann recibirá a Ayacucho FC.

Wilstermann y Everton rescataron un punto en el comienzo de esta etapa y lideran el Grupo D de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory