España golea 5-0 a Islandia y Álvaro Morata firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Álvaro Morata colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 5-0 de España frente a Islandia, por en el mes de Marzo de Amistosos Internacionales 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro Morata (36' 1T y 39' 1T, de penal), Yéremy Pino (2' 2T) y Pablo Sarabia (15' 2T y 27' 2T).

Pablo Sarabia tuvo una gran actuación. El atacante de España brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Álvaro Morata. El atacante de España brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

El DT de España, Luis Martínez García, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Unai Simón en el arco; César Azpilicueta, Hugo Guillamón, Aymeric Laporte y Jordi Alba en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke y Carlos Soler en el medio; y Yéremy Pino, Álvaro Morata y Dani Olmo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Arnar Vidarsson salió con una disposición táctica 4-3-3 con Rúnar Rúnarsson bajo los tres palos; Alfons Sampsted, Brynjar Bjarnason, Daníel Grétarsson y Hördur Magnússon en defensa; Stefán Thórdarson, Birkir Bjarnason y Aron Thrándarson en la mitad de cancha; y Jón Thorsteinsson, Jón Bödvarsson y Thórir Helgason en la delantera.

Horatiu Fesnic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory