Doblete de Alexander Alvarado en el empate a 4 entre Liga de Quito y Aucas

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Alexander Alvarado marcó dos veces en un partido marcado por la igualdad (4-4) entre LDU Quito sobre Aucas. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Alvarado (45' 1T, de penal y 31' 2T, de penal) y Jefferson Arce (43' 2T y 46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Figueroa (9' 1T), Juan Manuel Tévez (17' 1T), Richard Mina (19' 2T) y Ronald Briones (21' 2T).

Jefferson Arce fue la figura del partido. El mediocampista de Liga de Quito fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Richard Mina. El zaguero de Aucas fue importante por anotar 1 gol y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ricardo Adé, Víctor Figueroa, Damián Frascarelli, Ezequiel Piovi, Jhojan Julio, Nicolás Silva, Edison Vega y Richard Mina. Fue expulsado por roja directa, Nilson Angulo en el minuto 77 del segundo tiempo.

El director técnico de LDU Quito, Pablo Marini, planteó una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Falcón en el arco; Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero y Christian Cruz en la línea defensiva; Sebastían González, Joao Ortiz, Alexander Alvarado, Ezequiel Piovi y Adolfo Muñoz en el medio; y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Héctor Bidoglio se pararon con un esquema 4-5-1 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Richard Mina, Ricardo Adé, Denilson Bolaños y Carlos Cuero en defensa; Nicolás Silva, Ronald Briones, Juan Manuel Tévez, Edison Vega y Víctor Figueroa en la mitad de cancha; y Luis Ángel Cano en la delantera.

El árbitro Marlon Vera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha LDU Quito visitará a Emelec y Aucas jugará de local frente a 9 de octubre en el estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory