Liga de Quito y Mushuc Runa se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave Ecuador 2 de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, LDU Quito y Mushuc Runa terminaron igualados en la Casa Blanca.

El local comenzó ganando con gol de Alexander Alvarado en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Mauricio Alonso el visitante igualó el encuentro en el minuto 63 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Mauricio Alonso. El centrocampista de Mushuc Runa marcó 1 gol, hizo 13 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Ezequiel Piovi fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Liga de Quito, fue preciso con 53 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ezequiel Piovi, Darwin Quilumba, Franklin Carabalí, Andrés López y Cristian Llama.

El técnico de LDU Quito, Pablo Marini, propuso una formación 4-5-1 con Gonzalo Falcón en el arco; Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero y Christian Cruz en la línea defensiva; Joao Ortiz, Ezequiel Piovi, Sebastían González, Alexander Alvarado y Adolfo Muñoz en el medio; y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Geovanny Cumbicus salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Franklin Carabalí, Darwin Quilumba, David Villalba y Rody Zambrano en defensa; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Mauricio Alonso, Jonny Uchuari y Bágner Delgado en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el árbitro que dirigió el partido en la Casa Blanca.

Pese a que empató con Mushuc Runa, LDU Quito jugará Fase de Grupos de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory