Liga de Quito gana 2-1 a Técnico Universitario con doblete de Tomás Molina

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 de Ecuador - Liga Pro Betcris 2022, LDU Quito venció 2 a 1 a Técnico Univ.. El gol del partido para el local lo anotó Stiven Tapiero (30' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Tomás Molina (45' 1T y 6' 2T).

Tomás Molina se ganó los aplausos con su brillante definición a los 45 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de José Quintero, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo derecho del arquero.

Tomás Molina tuvo una gran actuación. El atacante de Liga de Quito brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Orlen Quintero. El atacante de Técnico Universitario brilló patear 6 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Elvis Patta, Ezequiel Piovi, Luis Estupiñán, Oscar Sainz, Washington Lastra, Stiven Tapiero y Nilson Angulo.

El DT de Técnico Univ., José Hernández, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Walter Chávez en el arco; Elvis Patta, Alexis Santacruz, Edison Carcelén y Carlos Arboleda en la línea defensiva; Mario Rizotto, Stiven Tapiero y Juan Jiménez en el medio; y Luis Estupiñán, Orlen Quintero y Alejandro Villalva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Marini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Daykol Romero, Moisés Corozo, Zaid Romero y Luis Ayala en defensa; Jhojan Julio, Joao Ortiz, Alexander Alvarado, Ezequiel Piovi y José Quintero en la mitad de cancha; y Tomás Molina en la delantera.

Luis Quiroz Prado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Técnico Univ. enfrentará de visitante a Cumbayá FC, mientras que LDU Quito jugará de local frente a Aucas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory