Novak Boskovic tenía 29 años
Novak Boskovic tenía 29 años

El jugador de handball Novak Boskovic se ha suicidado con un disparo en la cabeza en su casa familiar en la ciudad de Crvenka, al norte de Serbia, informan este lunes los medios locales.

Boskovic, de 29 años, se disparó con una pistola que poseía legalmente, según recoge el diario Politika, que señala que una investigación establecerá los motivos del suicidio.

El jugador inició su carrera de Crvenka, militó en los clubes serbios Vrbas y Priboj, el húngaro Tatabanya, el rumano Dinamo de Bucarest o los israelíes Maccabi y Hapoel, donde actuaba en los últimos años.

Su última participación con la selección de Serbia fue en el Campeonato de Europa de 2016.

Boskovic tenía una hija de apenas seis meses
Boskovic tenía una hija de apenas seis meses

Según el diario Novosti, la tragedia ocurrió en domingo por la mañana en el patio de la casa familiar, donde vivía con su esposa y una hija de seis meses. "Trato de entender por qué lo ha hecho, pero no encuentro la razón. Tenía una bellísima familia, una carrera exitosa, estaba contento con la vida", declaró en Nosvosti su madre Jela.

En sus redes sociales, el jugador tiene varias imágenes con armas, en particular rifles, ya que era fan de la casa. En sus presas favoritas se destacan varios zorros, antílopes y jabalíes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de EFE