Los osados trajes de baño que enloquecen a los japoneses

En Japón, explotaron las mallas enterizas con un sugerente escote en el medio

El mundo entero está obsesionado con los pechos, tanto hombres como mujeres.

Y cada cierto tiempo nacen tendencias, modas o retos sobre ellos. El último que provenía de China hacía que las chicas trataran de formar un corazón con sus senos, apretando sus dedos contra ellos.

Ese tuvo a todo Asia obsesionado por semanas, pero ya pasó de moda porque todo es muy veloz.

Read more!

Lo más trendy en Asia en este momento proviene de Japón, país de rarezas, rarezas y más rarezas.

Una marca de trajes de baño, Swimsuits For All, comenzó esta nueva moda presentando su nuevo modelo: un traje de baño de una pieza con una obertura en el medio para, supuestamente, mayor comodidad de quienes tienen grandes pechos.

Y no solo grandes, sino que también caídos y separados. De hecho, en la última característica es donde reside la mayor característica de la nueva moda, las "wide-spaced breast".

En español sería algo así como "pechos con un amplio espacio" entre ambos senos, según el Internet japonés (un muy específico tipo de Internet) si puedes colocar tres dedos entre tus pechos fácilmente, perteneces a esta nueva tendencia.

Lo que me gusta, quitando de lado el evidente sexismo del traje de baño, es la oda a los pechos caídos, porque Swimsuits For All es una marca que se dedica a confeccionar modelos para muchos tipos de cuerpo, sin que por ello tengan que ser un manto horrible.

Read more!