
Wendy Guevara es una de las influencers más queridas en la farándula mexicana, pues desde su paso por La Casa de los Famosos México, sus fans crecieron exponencialmente debido a toda la proyección que la televisión le dio. De esa temporada, la youtuber se hizo muy amiga de Nicola Porcella, quien fue el segundo finalista de la temporada y a su vez tenía un mejor amigo llamado Agustín Fernández, quien resultó parte de la edición del reality show este 2024.
Los tres personajes de la televisión se fueron a vivir juntos desde hace un tiempo debido a su entrañable amistad, sin embargo, después de que a Agustín Fernández no le fue tan bien en su temporada de LCDLFM, comenzaron los rumores de que cada uno de los roomies tomaría un camino diferente.
Las supuestas tensiones subieron de nivel cuando se filtró una supuesta conversación que Nicola habría tenido con una mujer en donde se quejaba de sus compañeros de casa.
Ahora, la integrante de Las Perdidas expuso a través de sus redes sociales que Nicola y Agustín Fernández le habrían boicoteado un negocio.
¿Qué fue lo que pasó?
Desde sus redes, Wendy Guevara contó que se le había ocurrido una gran idea, la cual era comprar algunas donas para venderlas en su propia casa, es decir, que sus principales compradores serían Nicola y Agustín Fernández.

“Cada dona me la dieron a 35 pesos y yo se la estaba vendiendo a Agus (...) en 40 porque pues él no trabaja mucho y como Nico sí está más estable en su trabajo la dona se la voy a dar en 60 pesos”, reveló la influencer haciendo uso de su característico sentido del humor.
Cuando llegó a su hogar, Wendy le comentó a sus amigos el precio de las donas y les pidió que le compraran: “Yo le dije a Nicola: ‘Traje donas para vender porque voy a iniciar mi emprendimiento aquí en la casal, pues, de hogar’ y me dijo: ‘Tas loca, tú, pues si las donas son para todos’, y le dije: ‘No, porque las donas yo las compré, ocupo que me paguen cada dona. En 60 tú y Agustín en 40 pesos cada uno’”.
Los famosos no le hicieron mucho caso a la influencer y ésta prefirió irse a dormir, no obstante, cuando despertó fue a ver sus donas y se percató de que se las habían ‘robado’ y de paso también ya no se encontraba un pastel que pensaba vender en 80 pesos.

“Me quedé muy dormida y ya cuando bajé sólo habían dos donas. Me dormí, descuidé mi negocio, de aquí de la casa. De las rebanadas se bajaron como ocho y de todas las donas sólo me quedaron como dos”, sentenció.
Usuarios en redes sociales se mostraron muy divertidos con la situación y más porque Wendy narró todo el video intentando mantener completamente la seriedad del asunto.
Más Noticias
Vales Mercomuna: ¿Puedes utilizarlos para comprar tu cena navideña? Esto se sabe
Este programa social está destinado a apoyar a la familias capitalinas mientras impulsa el comercio local en las 16 alcaldías

Cártel de Chiapas y Guatemala: los narcocorridos que relatan su poder y capacidad criminal al sur de México
El grupo criminal de “Tío Balde” y toda su familia ha logrado imponer su ley en las regiones más remotas de Chiapas, lo cual desencadenó una crisis de desplazamientos forzados que persiste hoy en día

Cuáles son las especies de ballenas que llegan a México cada invierno
El país tiene la responsabilidad de tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de su riqueza natural

Buñuelos: cómo preparar este tradicional postre para conquistar la Navidad
La preparación de esta receta no solo acompaña a las fiestas decembrinas, sino que une a las familias mexicanas alrededor de su delicioso sabor

Atole de plátano: una deliciosa bebida, ideal para preparar desde casa
Esta receta es sencilla y puede ser la mejor opción para acompañar la temporada de frío



