
Wendy Guevara es una de las influencers más queridas en la farándula mexicana, pues desde su paso por La Casa de los Famosos México, sus fans crecieron exponencialmente debido a toda la proyección que la televisión le dio. De esa temporada, la youtuber se hizo muy amiga de Nicola Porcella, quien fue el segundo finalista de la temporada y a su vez tenía un mejor amigo llamado Agustín Fernández, quien resultó parte de la edición del reality show este 2024.
Los tres personajes de la televisión se fueron a vivir juntos desde hace un tiempo debido a su entrañable amistad, sin embargo, después de que a Agustín Fernández no le fue tan bien en su temporada de LCDLFM, comenzaron los rumores de que cada uno de los roomies tomaría un camino diferente.
Las supuestas tensiones subieron de nivel cuando se filtró una supuesta conversación que Nicola habría tenido con una mujer en donde se quejaba de sus compañeros de casa.
Ahora, la integrante de Las Perdidas expuso a través de sus redes sociales que Nicola y Agustín Fernández le habrían boicoteado un negocio.
¿Qué fue lo que pasó?
Desde sus redes, Wendy Guevara contó que se le había ocurrido una gran idea, la cual era comprar algunas donas para venderlas en su propia casa, es decir, que sus principales compradores serían Nicola y Agustín Fernández.

“Cada dona me la dieron a 35 pesos y yo se la estaba vendiendo a Agus (...) en 40 porque pues él no trabaja mucho y como Nico sí está más estable en su trabajo la dona se la voy a dar en 60 pesos”, reveló la influencer haciendo uso de su característico sentido del humor.
Cuando llegó a su hogar, Wendy le comentó a sus amigos el precio de las donas y les pidió que le compraran: “Yo le dije a Nicola: ‘Traje donas para vender porque voy a iniciar mi emprendimiento aquí en la casal, pues, de hogar’ y me dijo: ‘Tas loca, tú, pues si las donas son para todos’, y le dije: ‘No, porque las donas yo las compré, ocupo que me paguen cada dona. En 60 tú y Agustín en 40 pesos cada uno’”.
Los famosos no le hicieron mucho caso a la influencer y ésta prefirió irse a dormir, no obstante, cuando despertó fue a ver sus donas y se percató de que se las habían ‘robado’ y de paso también ya no se encontraba un pastel que pensaba vender en 80 pesos.

“Me quedé muy dormida y ya cuando bajé sólo habían dos donas. Me dormí, descuidé mi negocio, de aquí de la casa. De las rebanadas se bajaron como ocho y de todas las donas sólo me quedaron como dos”, sentenció.
Usuarios en redes sociales se mostraron muy divertidos con la situación y más porque Wendy narró todo el video intentando mantener completamente la seriedad del asunto.
Más Noticias
Sheinbaum retomará solicitud de asilo para Betssy Chávez en México con nuevo gobierno de Perú: “Ojalá Pedro Castillo pueda salir de su detención”
La mandataria mexicana señaló que el exmandatario peruano se dirigía a la Embajada de México cuando fue arrestado por las autoridades de su país

Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 20 de febrero: choque en avenida Insurgentes al sur y Prolongación Insurgentes
Mantente informado en tiempo real sobre el acontecer del Valle de México

Sheinbaum evita opinar sobre negativa de amparo a Elba Esther Gordillo sobre pago de ISR: “Es asunto de la Corte”
La presidenta fue cuestionada sobre el tema en su conferencia mañanera

Betis vs Rayo Vallecano: dónde ver EN VIVO en México y a qué hora juegan
El conjunto de Manuel Pellegrini busca consolidarse en la parte alta de la tabla ante un Rayo que pelea por no descender
Sheinbaum dejará a las Fuerzas Armadas fuera de reforma contra ‘pensiones doradas’
La iniciativa de reforma constitucional busca reducir las pensiones millonarias de ex funcionarios públicos


