Famoso cantante se despide de Daniel Bisogno, pero el conductor no ha muerto; lo tunden en redes por el error

Las redes sociales se llenaron de confusión ante una publicación en Instagram que asustó a más de uno

Compartir
Compartir articulo
Las redes sociales se llenaron de confusión ante la equivocación. (Imágenes: Ventaneando)
Las redes sociales se llenaron de confusión ante la equivocación. (Imágenes: Ventaneando)

En días pasados el tema de Daniel Bisogno ha mantenido pendiente a todo el gremio del espectáculo, pero sobre todo en un halo de preocupación tanto a sus fans, como sus amigos y colegas. El conductor fue ingresado al hospital, recibió una operación de pulmón, fue intubado, e incluso inducido a un coma. Razón por la que muchos sudaran de manos ante su delicado estado de salud.

Sin embargo, precisamente por su estado de salud tan frágil, muchos rumores comenzaron a circular sobre su probable fallecimiento. No obstante, un famoso cantante llevó más allá la información y creyó que el querido conductor de Ventaneando, en efecto, había dejado este mundo. Y con esa creencia, se dirigió a las redes sociales para publicar una emotiva despedida.

Lo incómodo fue que Daniel Bisogno no falleció. Continúa en el hospital y, de acuerdo con los reportes recientes, en un proceso de recuperación que parece ir por buen camino.

¿Quién la regó?

El cantante Santaella se despidió de Daniel Bisogno. (Captura Instagram)
El cantante Santaella se despidió de Daniel Bisogno. (Captura Instagram)

De pronto, a través de las redes sociales, el mundo se llenó de consternación ante la creencia de que Daniel Bisogno había muerto. La información provino de la publicación de Santaella en su perfil de Instagram. El cantante escribió un emotivo mensaje para despedir al conductor de espectáculos.

“Mi querido Daniel Bisogno; los años que viviste sano los disfrutaste al máximo y tuve la suerte de hacerlo contigo, ahora ya no hay más dolor. Descansa en paz, gracias por haber creído en mí. Siempre tendremos una bohemia y unos tequilas pendientes”, escribió Santaella en sus redes sociales.

La noticia confundió a cientos de personas, quienes pensaron que Bisogno había muerto. Sin embargo, fue desmentido rápidamente por lo que los internautas furiosos y asustados se lanzaron en contra el cantante.

El cantante Santaella se despidió por error de Daniel Bisogno. (Captura Instagram)
El cantante Santaella se despidió por error de Daniel Bisogno. (Captura Instagram)

Qué manera tal vil de querer llamar la atención y aprovecharse de una situación tal delicada para postear esto”, “¿Murió Daniel? Independiente de eso que colgado el tipo”, dijeron algunas personas en redes sociales.

El cantante, quien presuntamente fuera pareja sentimental de Juan Gabriel, posteriormente borró la publicación y no comentó nada al respecto.

¿Cuál es el estado de salud REAL de Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno y Ventaneando (IG bisognodaniel/Ventaneando)
Daniel Bisogno y Ventaneando (IG bisognodaniel/Ventaneando)

A pesar de la confusión, durante la emisión de Ventaneando del viernes 23 de febrero, los conductores del programa dijeron que Daniel Bisogno ya se encuentra en recuperación y confirmaron que ya puede respirar por sí solo.

“Ayer dijeron que le iban a quitar el tubo, lo iban a extubar, pero que iban a esperar dos tres días. Pues no, afortunadamente se lo quitaron y respondió bien, ya está respirando por si solo y obviamente ya lo despertaron porque estuvo en coma inducido”, confirmó Pedro Sola.

Según lo relatado por los conductores de espectáculos a su compañero le redujeron la sedación de poco en poco y respondió bastante bien. Ya se recupera, aunque se tratará de un proceso lento, pero seguro.

“Significa que nuestro compañero queridísimo Daniel, no rapidísimo, pero pronto, estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa. Estamos muy contentos todos”, concluyó Sola.