
Robot Entertainment ha anunciado que Orcs Must Die! Deathtrap, la última entrega de su popular franquicia de tower defense, finalmente llegará a principios de este 2025. El título introducirá importantes novedades y cambios que buscan revitalizar la serie tras más de una década en el mercado.
“Con Orcs Must Die! Deathtrap abrazamos el desafío de innovar en una franquicia de trece años escuchando de cerca a nuestros fanáticos y sus peticiones”, expresó Patrick Hudson, cofundador y CEO del estudio.
La saga Orcs Must Die! es conocida por combinar acción en tercera persona y estrategia, donde debemos colocar trampas y usar habilidades especiales para detener hordas de orcos antes de que invadan nuestra base.

En esta nueva entrega, se introduce un sistema de progresión tipo roguelite para cada personaje, un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y seis héroes jugables, cada uno con habilidades únicas y trampas especializadas.
Haciendo gala de un nuevo apartado gráfico potenciado por Unreal Engine 5, Orcs Must Die! Deathtrap se lanzará el 28 de enero de 2025 llegando a Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Más Noticias
Splitgate 2 renace como Splitgate: Arena Reloaded para PC y consolas
La desarrolladora 1047 Games presenta Splitgate: Arena Reloaded, una reconstrucción completa basada en el feedback masivo de los jugadores

Netflix cierra acuerdo millonario para adquirir Warner Bros., incluyendo HBO Max y Warner Bros. Games
El cierre está supeditado a la escisión de Discovery Global y aprobaciones regulatorias, lo que genera intensos debates en Hollywood y Washington
REVIEW | Kirby Air Riders - Un pequeño gran videojuego
La secuela de uno de los videojuegos que permanecían encerrados en la Nintendo GameCube llegó para demostrar que un buen videojuego no tiene por qué ser un blockbuster

Let it Die: Inferno lanza un comunicado para aclarar su uso de Inteligencia Artificial
Supertrick Games aclaró mediante un comunicado cómo y en qué puntos aplicó IA en el desarrollo

Sega enfrenta polémica tras decisión de usar IA generativa en áreas específicas de sus juegos
El uso de IA generativa en la industria de videojuegos desata debates sobre creatividad, costos y empleo


