HoYoverse anuncia una transmisión prelanzamiento de Zenless Zone Zero para el 28 de junio

Será una transmisión en todas sus redes, con premios y códigos canjeables y mucha información previo a la salida del juego

Guardar

Nuevo

Zenless Zone Zero, de HoYoverse.
Zenless Zone Zero, de HoYoverse.

HoYoverse ha anunciado un evento previo al lanzamiento de su próximo gran juego, Zenless Zone Zero. La transmisión especial de prelanzamiento, titulada “Bienvenidos a New Eridu”, se transmitirá en vivo el 28 de junio. El evento se podrá ver a través de Twitch, YouTube, Twitter/X y Facebook simultáneamente.

Este evento promete ser una oportunidad imperdible para los fanáticos, debido a que el equipo de desarrollo va a estar presente para compartir detalles cruciales sobre el lanzamiento del juego y contestar preguntas. Aquellos que estén durante la transmisión van a poder obtener información sobre recompensas de lanzamiento y participar en sorteos por premios. Además, se van a repartir códigos de redención que podrán ser utilizados en el juego, una tradición de los eventos de HoYoverse.

Zenless Zone Zero, de HoYoverse.
Zenless Zone Zero, de HoYoverse.

Uno de los aspectos más destacados de la transmisión va a ser la revelación de nuevos Agentes. Estos personajes jugables, conocidos como Proxies, serán una parte esencial del juego. Es posible que durante el evento se de a conocer la lista completa de personajes que estarán disponibles al momento del lanzamiento de Zenless Zone Zero.

Zenless Zone Zero, tiene fecha de lanzamiento el próximo 4 de julio para PC, iOS, Android y PlayStation 5. Es un RPG de acción gratuito que incorpora mecánicas gacha, al igual que otros títulos populares de HoYoverse como Honkai: Star Rail y Genshin Inpact. El juego se desarrolla en un futuro post-apocalíptico, donde la humanidad lucha contra los Ethereals y sus Hollows, desde la perspectiva de varias facciones.

Guardar

Nuevo