Summer Game Fest 2024 - Todo lo que se presentó durante la Devolver Direct

La distribuidora de juegos independientes celebró sus 15 años con novedades de juegos como Cult of the Lamb

Guardar

Nuevo

Tenjutsu, de Deepnight Games.
Tenjutsu, de Deepnight Games.

Así como sucedía en la E3 de antaño, varias compañías aprovechan la Summer Game Fest para llevar a cabo sus propios eventos digitales y Devolver es una de ellas. Continuando con su tradición de ser extremadamente bizarros, la popular distribuidora de juegos independientes celebró sus 15 años con un evento que dejó claro que Devolver no perdió su toque para el humor con tintes perturbadores que caracteriza sus transmisiones. Sin embargo, lo más importante fueron los juegos, y a continuación te contamos qué fue lo que Devolver mostró en su evento digital.

Cult of the Lamb: Unholy Alliance, de Massive Monster.
Cult of the Lamb: Unholy Alliance, de Massive Monster.

Cult of the Lamb: Unholy Alliance

Quizás uno de los éxitos más grandes de Devolver en los últimos años, Cult of the Lamb anunció una nueva actualización gratuita con mucho contenido. Titulada Unholy Alliance, esta actualización traerá dos grandes elementos al juego: en primer lugar un nuevo personaje, Goat; en segundo lugar, la opción de poder jugar en cooperativo de forma local. Este modo presentará algunas modificaciones para adaptarse a esta nueva forma de juego, como la posibilidad de intercambiar ítems entre los dos jugadores. Para aquellos que prefieran seguir jugando en solitario, el juego añadirá también nuevas recompensas. Unholy Alliance se lanzará el 12 de agosto.

The Crush House, de Nerial.
The Crush House, de Nerial.

The Crush House

Anunciado hace algunos meses, The Crush House es un título con una premisa muy propia de Devolver. Nuestro protagonista será el productor de un reality de televisión que tendrá lugar en una mansión de Malibú, y como tal estaremos encargados de capturar los momentos más interesantes de la vida de los participantes del show. Como no podía ser de otra forma en un juego de Devolver, sin embargo, la mansión parece ocultar algún secreto oscuro, y no todo en The Crush House es lo que parece. El juego estará disponible el 9 de agosto en PC y ya está disponible una demo en Steam.

Tenjutsu, de Deepnight Games.
Tenjutsu, de Deepnight Games.

Tenjutsu

Una de las críticas que se le puede hacer al evento de Devolver es que no contó con muchos títulos completamente nuevos, pero Tenjutsu sin dudas es uno de ellos. De la mano de uno de los diseñadores de Dead Cells, este título será un roguelike en el que encarnaremos a un yakuza cuya misión es derrocar a cuatro sindicatos criminales. A lo largo de la aventura podremos ir mejorando la ciudad con los recursos que conseguiremos en el camino. Lamentablemente el juego no tiene fecha de lanzamiento aún, pero estará disponible para PC y consolas.

The Talos Principle 2: Road to Elysium, de Croteam.
The Talos Principle 2: Road to Elysium, de Croteam.

The Talos Principle 2: Road to Elysium

Quienes pensaban que el estudio Croteam ya había terminado con la franquicia The Talos Principle están equivocados. Esta secuela, que se lanzó el año pasado, ahora recibirá un nuevo DLC llamado Road to Elysium, que tendrá lugar después de la narrativa del juego principal. Además de traer de vuelta personajes reconocidos, la expansión promete ahondar en algunos de los momentos más importantes del juego a lo largo de tres capítulos. Road to Elysium se lanzará el 14 de junio.

Anger Foot, de Free Lives.
Anger Foot, de Free Lives.

Anger Foot

Los desarrolladores de Broforce, el estudio Free Lives, presentaron las últimas novedades de su próximo juego en el evento de Devolver. Anger Foot ya había sido revelado hace algunos años con fecha de lanzamiento para el 2023, pero el juego recibió varios retrasos. Ahora, este shooter en primera persona con énfasis en patadas finalmente anunció su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler. Anger Foot estará disponible el 11 de julio en PC.

Possessor(s), de Heart Machine.
Possessor(s), de Heart Machine.

Possessor(s)

Possessor(s) fue el otro juego completamente nuevo que se mostró en la transmisión de Devolver. Este es el juego de Heart Machine, desarrolladores de Hyper Light Drifter, que tanto se rumoreaba previo al evento, y su estilo artístico dejó en claro que el estudio no perdió el toque. Possessor(s) será un plataformero de acción en 2D con una estética muy influenciada por la ciencia ficción. El título ofrecerá varios caminos para encarar nuestra aventura, en un estilo de mundo abierto donde nos enfrentaremos a desafiantes jefes como ya nos tiene acostumbrado el estudio. Possessor(s) estará disponible para PC y consolas el año próximo.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS