Capcom estaría desarrollando remakes de Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil Zero

La compañía sigue disfrutando del éxito de las remakes de los clásicos Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 4, además de pensar en las nuevas entregas que seguirán ampliando el canon original

Guardar

Nuevo

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake

El regreso de Resident Evil con los remakes de los clásicos que hicieron grande a la franquicia, como Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 4, marcó una nueva etapa en la estrategia de negocios de Capcom, cautivando a los fanáticos y ampliando las posibilidades para la saga. Según trascendidos, Resident Evil Zero Remake y Resident Evil: Code Veronica Remake se encuentran en pleno desarrollo.

Aunque Capcom no realizó comentarios al respecto, todo sugiere que los próximos remakes estarán relacionados con los títulos mencionados anteriormente. La precuela del Resident Evil original de 1996 se lanzó para GameCube en 2002, permitiendo a los jugadores controlar a la policía Rebecca Chambers y al ex oficial militar Billy Coen.

Este título explora los acontecimientos sobre el equipo Bravo de S.T.A.R.S. que se establece en las montañas Arklay. La versión más reciente de esta producción llegó con Resident Evil Zero HD Remaster, lanzado en 2016.

La saga tiene 13 juegos que desarrollan la historia, desde los zombis hasta una gran variedad de monstruos y eventos sobrenaturales.
La saga tiene 13 juegos que desarrollan la historia, desde los zombis hasta una gran variedad de monstruos y eventos sobrenaturales.

Por otro lado, Resident Evil: Code Veronica es muy apreciado por los fanáticos. El juego debutó en Dreamcast en 2000, convirtiéndose en el primer título de la franquicia lanzado en una consola que no era de PlayStation. Fue el cuarto título principal de la saga Resident Evil y cuenta la historia de los hermanos Redfield, Claire -quien conocimos en Resident Evil 2- y Chris, que participó en el primer título.

Aunque Capcom anunció en diciembre del año pasado que estaba trabajando en nuevas remakes, aún no se pronunciaron al respecto en este 2024. Sin embargo, no debería sorprender sí en el transcurso de estos meses la compañía revela nueva información.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS