Rider’s Spirits llegará por primera vez a occidente el 7 de junio para PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch

La nueva versión del juego lanzado originalmente para Super Famicom en 1994 fue anunciada en la Tokyo Game Show 2023

Guardar

Nuevo

Rider’s Spirits, de Ratalaika Games.
Rider’s Spirits, de Ratalaika Games.

Es un buen momento para todos los fanáticos de los juegos retro, especialmente para aquellos que salieron exclusivamente en un país específico y nunca traspasaron fronteras. En este caso, Rider’s Spirits, título lanzado para Super Famicom en Japón en 1994, se presentará mundialmente el 7 de junio para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Los estudios Ratalaika Games, Masaya Games y Shinyuden se unieron para anunciar la fecha de este juego de carreras, el cual ya había sido anunciado por primera vez en la Tokio Game Show 2023.

Rider’s Spirits ofrecerá la opción de competir localmente con hasta tres amigos para determinar quién es el más rápido en el circuito, con una gran variedad de pistas y modos de juego. Además, los jugadores también pueden practicar en solitario contra la computadora.

Rider’s Spirits, de Ratalaika Games.
Rider’s Spirits, de Ratalaika Games.

La producción presenta la oportunidad de seleccionar entre ocho competidores diferentes, cada uno con sus propias características y habilidades únicas para conducir. Al mejor estilo Mario Kart, los jugadores podrán utilizar diferentes objetos para posicionarse y ser los primeros en alcanzar la meta.

Desafiantes pistas de hielo, vastos desiertos y carreras con condiciones extremas serán un reto para todos los jugadores, determinando así quién es el más apto para llevarse el primer puesto en Rider’s Spirits.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS