Rise of the Ronin presentó su tráiler lanzamiento con gameplay, actuaciones en vivo y cinemáticas

La edición digital de lujo del título de Team Ninja y PlayStation, contará con la banda sonora original y el libro de arte digital, además de skins y armas exclusivos

Guardar

Nuevo

Rise of the Ronin estará disponible el 22 de marzo exclusivamente para PlayStation 5, y el juego presentó su tráiler de lanzamiento

Cada vez falta menos para que se presente uno de los juegos más importantes de PlayStation en este año. Con pocos días para su lanzamiento, Rise of the Ronin ya está preparado para trasladarnos a un Japón del siglo XIX marcado por la guerra.

“Luego de tres siglos de gobierno del shogunato Tokugawa, los Barcos Negros de Occidente arriban a las costas de la nación y el país se sumerge en un estado de agitación”, comenta su descripción oficial. Entre tanto caos, guerra, enfermedades y un desorden político establecido, Ryoma Sakamoto será el guerrero que buscará cambiar el destino de Japón con su espada.

Rise of the Ronin parte de tres premisas fundamentales para su ejecución. En lo narrativo, siendo un ronin, un guerrero sin amo ni facción, decidiremos nosotros mismos nuestro futuro. Cada decisión que tomemos repercutirá en nuestro destino como también el de las personas que se sumen en nuestro camino. Quedará en nuestra moral y ética, el proteger o asesinar a alguien relevante, con un sistema determinante de elecciones múltiples.

Rise of the Ronin, de Team Ninja.
Rise of the Ronin, de Team Ninja.

Otro aspecto significativo reside en la exploración de este mundo abierto impactante en un momento crucial de la historia de Japón. El fin del shogunato da lugar a una nueva era donde oriente y occidente chocan y se mezclan todo el tiempo. El desarrollador, Team Ninja, ya cuenta en su historial con grandes producciones relacionadas al país del sol naciente, como la saga Nioh y el clásico Ninja Gaiden de 1988.

Para finalizar, después de este largo prontuario siendo especialistas en el estilo y peculiaridades de lucha de Japón, el estudio promete un combate accesible como inmersivo, determinado por diferentes niveles de dificultad para acoplarse a cualquier estilo de juego.

Lo llamativo de Sony Interactive Entertainment fue la elección de la fecha para el lanzamiento de este 22 de marzo, ya que son varios títulos importantes que llegan ese día. Junto a él, el tan esperado Dragon’s Dogma 2 como así también Princess Peach: Showtime, el título individual de Peach, la princesa del mundo de Mario Bros.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS