Marvel’s Spider-Man 2 recibe un nuevo parche con grandes novedades, como el modo NewGame+, trajes y más

Insomniac Games presenta nuevos niveles, skins de simbionte y varias mejoras en esta actualización

Guardar

Nuevo

Marvel's Spider-Man 2, de Insomniac Games.
Marvel's Spider-Man 2, de Insomniac Games.

Marvel’s Spider-Man 2 todavía tiene mucha tela para cortar y así lo entiende Insomniac Games, con el último parche 1.002.000 para corregir errores y presentar mejoras de rendimiento, como también la llegada del NewGame+, además de nuevos skins y coleccionables.

Lo más relevante de este parche, es sin duda el NewGame+, un modo que nos permite volver a jugar la historia principal después de finalizarla, pero con todos los objetos, trajes y coleccionables que ya desbloqueamos, además de conservar el nivel que obtuvimos en nuestra partida.

También tendremos la posibilidad de repetir misiones, desbloquear nuevos retos y conseguir nuevos trofeos que no hayamos alcanzado la primera vez. A su vez, podremos obtener nuevos trajes para Peter Parker Y Miles Morales, la dupla protagonista de la historia.

El último juego del trepamuros, es uno de los más nominados en los BAFTA de este año después de vender más de 10 millones de copias de octubre del 2023 hasta el día de hoy. Sin embargo, la vida interna de la empresa también siente la crisis en la industria después de los despidos masivos que sufrió como parte de los recortes en Sony Interactive Entertainment.

Marvel’s Spider-Man 2 - Insomniac Games | Sony Interactive Entertainment
Marvel’s Spider-Man 2 - Insomniac Games | Sony Interactive Entertainment

Pese a tener al juego de otro superhéroe de Marvel como Wolverine por delante, Insomniac baraja la oportunidad de desarrollar un spin-off de esta secuela, emulando lo que fue el éxito de ventas Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. ¿Será Venom el protagonista?

Para leer nuestra review del juego, puedes hacer click en este link.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS