FIFA 23: Javier Mascherano, Lúcio, Rafael Márquez y Diego Forlán serán parte de la colaboración con Marvel

La colaboración con la empresa de cómics reimaginará a jugadores destacados de distintas regiones para sus versiones de Ultimate Team

Compartir
Compartir articulo
infobae

EA anunció que ha estado colaborando activamente junto con Marvel, la icónica empresa cómics de superhéroes, y que tendrá lista una alineación especial para el FIFA Ultimate Team de este año. Como celebración a los futbolistas más destacados de la serie, las nuevas tarjetas tendrán ilustraciones especiales por parte de artistas de la compañía, las cuales también tendrán diversas versiones ya disponibles al momento de lanzamiento del juego.

Los Héroes de FUT que participarán en esta colección son Diego Forlán (Uruguay), Lúcio (Brasil), Rafael Márquez (México) y Javier Mascherano (Argentina). Esta colaboración no solo tendrá a los íconos del fútbol ilustrados como héroes de Marvel, sino que incluirán kits cosméticos, pelotas de juego y un cómic online de Marvel Héroes protagonizado por muchos de los deportistas reimaginados como superhéroes.

infobae

“Los fanáticos también podrán adquirir una versión del comic Marvel Heroes en versión física pero en limitadas cantidades. Se revelará más información sobre su disponibilidad cerca del período de vacaciones”, agregó el comunicado oficial de EA Sports.

infobae

FIFA 23 estará disponible oficialmente el 30 de septiembre, aunque la colaboración con Marvel en FUT se lanzará durante el período de las fiestas. Quienes adquieran el juego antes del 21 de agosto recibirán un artículo especial de Héroes de la Copa Mundial de FIFA, un Talento local en el modo Carrera, la elección de un jugador “embajador” para 3 partidos de FUT, 5 partidos de FUT con Kylian Mbappé, 4600 FIFA points, un Artículo intransferible de Promesas de FUT, la doble versión para PS5 y el Acceso Anticipado de tres días.

SEGUIR LEYENDO: