Spider-Man llegó a Marvel’s Avengers solo para usuarios de PlayStation

El título incorporó nuevas mecánicas, desafíos y más

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Square Enix)

El parche 2.2 de Marvel’s Avengers ya está disponible en todas las plataformas, pero los usuarios de consolas de PlayStation tienen razones extra para volver a la acción gracias a la llegada de Spider-Man como personaje exclusivo. La nueva versión del juego incorporó una nueva incursión, aumentó el límite de nivel de poder y sumó otras novedades.

Uno de los principales elementos nuevos es la función de Cargamentos, que ofrece una nueva forma de conseguir componentes cosméticos, recursos y otros objetos durante las partidas. Cada uno va a costar 500 unidades y se van a poder conseguir ítems de una selección de casi 250, entre los que hay un atuendo premium que no se puede obtener de ninguna otra manera en el título.

Con la actualización 2.2, el nivel de poder máximo pasó de 150 a 175 y la nueva incursión para cuatro jugadores va a ser una herramienta fundamental para alcanzar el nivel máximo y el mejor equipo disponible. Además, como se había anticipado, desde ahora se puede utilizar equipo de un nivel de poder alto para mejorar objetos ya equipados de nivel inferior. Aunque existen ciertas excepciones, es una característica muy pedida que puede mejorar mucho la experiencia de loot junto con Cargamentos.

(Foto: Square Enix)

“Las incursiones de Marvel’s Avengers son unas de las mayores pruebas del contenido del final del juego. Exigen tácticas avanzadas y la cooperación total de un grupo de cuatro jugadores provistos con el equipo de mayor calidad”, explican desde Square Enix para presentar la más reciente incursión del título, Sonido Discordante. Con su modo normal y su modo élite, la trama continúa los acontecimientos de la expansión Guerra por Wakanda y trae de vuelta al villano sónico Klaw, que se propone destruir Wakanda a toda costa.

Aparte de Black Panther y el resto de los Vengadores, los usuarios de PlayStation cuentan desde esta semana con Spider-Man entre sus personajes. Aunque no tiene misiones de historia particulares, el icónico personaje de Marvel llegó con el evento de héroe titulado Un gran poder. Las habilidades de combate y el estilo ágil del arácnido prometen refrescar la acción del juego con nuevos movimientos y más frenetismo. A través de desafíos desbloqueables de la Iniciativa Avengers también se va a incorporar un nuevo tipo de enemigo creado por AIM que va a buscar hacerle la vida imposible a Spider-Man y sus más recientes amigos.

A más de un año de su lanzamiento, Marvel’s Avengers está poniéndose al día con las demandas de sus jugadores, quitando apartados que entorpecían la experiencia e incorporando mecánicas que mejoran el sistema de progresión y recompensas. La llegada de Spider-Man también marca la incorporación de contenido prometido desde antes del lanzamiento, lo que genera mucha incertidumbre sobre el futuro del título para 2022. Es posible que haya novedades al respecto antes de fin de año, para asegurarles a los fans que todavía hay muchas aventuras por descubrir de la mano de sus personajes favoritos.

SEGUIR LEYENDO: