De vivir con monjas a las pasarelas con Kate Moss: te presentamos a Elina Fernández Fantacci

Esta mendocina del staff de Multitalent Agency es una de las protagonistas de Las ondas de la nieve, conocé su historia

Compartir
Compartir articulo
Elina Fernández Fantacci (Foto Christian Beliera/GENTE)
Elina Fernández Fantacci (Foto Christian Beliera/GENTE)

Elina Fernández Fantacci (28) es una de las diosas de Multitalent Agency que protagonizan nuestra tapa de Las ondas de la nieve. Y aquí te la presentamos.

Oriunda de Santa Rosa, a 50 kilómetros de Mendoza capital, Elina empezó a disfrazarse a los cuatro años. A los 14 se inició en desfiles infantiles y a los 16 comenzó a viajar a Chile y Perú. Con 19 se vino a Buenos Aires: vivía en una residencia de monjas y ganaba plata como recepcionista.

Tras hacer una campaña de Head & Shoulders, pudo alquilar un departamento y retomó la carrera de Comunicación Social en la UBA. "Me falta sólo un año y medio para recibirme. Porque a los 20 me fui cinco meses y medio a trabajar a Shanghái (China) e hice la campaña de Levi's y me fui a Tokio (Japón) cuatro meses y medio más. Mi fuerte es la alta costura. Desfilé en las Fashion Weeks de Chile, Perú, México, Milán, París y Nueva York. Fui musa de Jorge Ibáñez y de Gabriel Lage", asegura Eli, que no está de novia y estudia teatro con Roxana Randón.

"Hice participaciones en películas. Y también me gusta la tele. Fui panelista de La jaula de la moda (Magazine). Admiro a Madonna, Naomi Campbell y Kate Moss, con quien compartí un desfile… ¡Mide un metro sesenta, pero es pura actitud! Creo en eso. Y quiero girar a lo comercial y reinventarme. Me gustaría volcarme a lo mediático", apunta.