Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Vivimos una mini luna de miel sexual, romántica y muy apasionada"

La pareja vivió un viaje apasionado en la Rivera Maya, México. Allí cumplieron fantasías y se entregaron al placer de estar juntos sin compromisos ni rutina. El ídolo de Velez resaltó que el sexo es un ingrediente fundamental: "el encuentro es un momento mágico porque entre nosotros hay mucha piel"

Compartir
Compartir articulo
Mica Viciconte y Fabián Cubera en México

Durante once días, Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) se dedicaron a disfrutarse y vivir apasionadamente la relación que comenzó hace casi nueve meses. Cumplieron fantasías sexuales y se dejaron llevar por un lugar paradisíaco.

–Llevan ocho meses y medio juntos, y Mica confesó que son muy apasionados. ¿Cómo disfrutaron la intimidad durante estos once días a solas?

M: Fue como una mini luna de miel sexual, romántica y muy apasionada.
F: Descubrimos cosas nuevas del otro. Yo soy muy cariñoso y mimoso, me gusta complacerla todo el tiempo.

–¿Es muy importante el sexo en la relación que tienen?

F: Totalmente. El encuentro es un momento mágico porque entre nosotros hay mucha piel. A la hora del amor somos personas muy abiertas.
M: El sexo es fundamental en una pareja. Fabián es una persona súper generosa a la hora del amor, además de ser romántico, caballero, amable, divertido y siempre está atento para hacerme sentir bien.

10 días de amor en las paradisíacas playas de la Rivera Maya

–¿Cumplieron alguna fantasía en Tulum?

M: Si, la de hacer el amor en la playa. Bah, yo ya lo había hecho, Fabián no… Fue un momento increíble.
F: Una noche increíble. Primero fuimos a cenar a Kintoh, el mejor resto de Tulum, dentro del Hotel Azulik y que está construido sobre los árboles. Después nos fuimos a caminar por la playa, solo nos acompañaba el ruido del mar y el reflejo de la luna. La situación nos puso muy románticos y después…. Imaginátelo.

–¿Quién es el que más propone los juegos en la intimidad?
F: Todo el tiempo estamos probando cosas nuevas. Aunque en la nota anterior Mica te dijo que fantaseábamos con el trio, hoy no es una propuesta que nos interese ya que priorizamos la pareja.
M: Estoy de acuerdo aunque te voy a confesar que a la hora del amor el más atrevido y juguetón es Fabián…

Por Pablo Procopio

Fotos gentileza Manuel Cappelari

SEGUÍ LEYENDO:
Mica Viciconte: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío"