El Chino Darín se refirió a las declaraciones de Bertuccelli: "No comparto la forma de resolverlo, no parece que se busque una resolución"

El joven actor opinó sobre el incómodo momento que vive su padre en el programa de Pamela David.

Compartir
Compartir articulo
El Chino Darín opinó sobre el momento que vive Ricardo, su padre luego de las declaraciones de Valeria Bertuccelli. (Foto: Instagram)
El Chino Darín opinó sobre el momento que vive Ricardo, su padre luego de las declaraciones de Valeria Bertuccelli. (Foto: Instagram)

El "Chino" Darín sobre las declaraciones de Valeria Bertuccelli: "No comparto la forma de resolverlo, no parece que se busque una resolución".
En el programa de Pamela David, al joven actor opinó sobre el incómodo momento que vive su padre.

No comparto la forma de resolverlo, no parece que se busque una resolución

Días atrás, Valeria Bertuccelli sorprendía a todos al criticar duramente a Ricardo Darín. La actriz que compartió escenario con Darín en la obra Escenas de la vida conyugal se refirió a una incómoda situación que le tocó vivir en el programa de Luis Novaresio y dijo: "Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar".

El actor mantuvo una siempre buena relación con Valeria Bertuccelli. (Fuente: Instagram)
El actor mantuvo una siempre buena relación con Valeria Bertuccelli. (Fuente: Instagram)

Las declaraciones cayeron como un baldazo de agua fría y luego vino la respuesta de Darín en Intrusos y también los mensajes de apoyo de Érica Rivas y María Valenzuela que potenciaron las declaraciones de la actriz.

Ahora fue el Chino Darín el que salió a hablar del tema en el programa de la pantalla de América. "Lo conozco mucho a mi viejo y mucha gente lo conoce. Podemos dar fe del tipo de persona que es. Lo único que puedo decir es que sorprende un poco la situación porque tenemos mucho aprecio por Valeria y su familia. Hemos compartido momentos, tenemos lindos recuerdos. Así que es un poco sorprendente, la verdad es que siento angustia, porque es raro cuando hay un vínculo cercano", comentó el Chino.

Lo conozco mucho a mi viejo y mucha gente lo conoce. Podemos dar fe del tipo de persona que es

El actor dejó en claro que la decisión de hacer público un problema personal entre ellos, no le cierra: "Lo que llama la atención es que se resuelva de una forma pública. Porque cuando hay confianza entre dos personas… son cosas personales. Me parece extraño, estoy un poco perdido con todo esto. El hecho de guardarte cosas, sean reales o no, te genera la necesidad de sacarlas. Pero da extraña la forma, el lugar".

Al Chino no le cierra que el problema entre la actriz y su padre se haya hecho público. (Foto: Instagram)
Al Chino no le cierra que el problema entre la actriz y su padre se haya hecho público. (Foto: Instagram)

Es conocido el vínculo que la actriz mantenía con la familia de Darín ya que había una amistad de varios años que evidentemente está rota. Sobre esta situación el Chino comentó: "Yo la quiero a Valeria, nos encontrado muchísimas veces. Entonces, no puedo dejar de empatizar con lo que siente de alguna forma. Pero me llama muchísimo la atención".

No hace falta contenerlo, mi viejo es un tipo íntegro

"No hace falta contenerlo, mi viejo es un tipo íntegro", dijo el actor cuando fue consultado sobre el estado de animo de su padre.

SEGUÍ LEYENDO: