Sol Pérez se quebró: "Yo que siempre me banqué todo, me quiero tomar vacaciones"

Cansada de las críticas, la chica del momento busca salir del foco y alejarse del centro de la escena.
Sol Pérez (Foto Fabián Uset/GENTE)

Sol Pérez no está pasando un buen momento. Al punto que está pensando en tomarse unas vacaciones para despejar su cabeza y rearmarse. El punto de inflexión parece haber sido las duras críticas que recibió por su outfit en la noche de los Martín Fierro.

Sol Pérez. (Foto Instagram)

"Siento que es como estar todo el tiempo en una basura y que cada vez te tiran más y más. Y decís 'pará, ¿hasta cuándo me lo tengo que bancar?'", dijo ayer en Pampita on line.

La chica que supo construir una carrera a fuerza de likes -tiene 2.9 millones de seguidores en Instagram- hoy siente ganas de huir por tanta exposición.

“Siempre me la banqué, pero ahora le pedí a la producción que me de vacaciones porque me quiero ir de todo esto”, explicó Sol.

Las críticas y los comentarios, que ya trascienden el mundo de las redes y llegaron a la televisión y la radio, estaría afectando su vida personal "Me peleo con gente que no me quiero pelear porque estoy todo el tiempo con mala onda", confesó.

En estos días su mamá salió a defenderla, primero en Twitter y ayer habló en vivo en el programa donde trabaja su hija. "Creo que la gente que agrede tiene hijos, tiene familia y no le gustaría estar en ese lugar. Para ellos es gracioso, por dos segundos de cámara y un poquito más de rating, pero creo que todo vuelve…() Pueden llegar a hacer mucho mal y después, pedir perdón es tarde", dijo la mamá de Sol.

Últimas noticias

Mas Noticias