Vicky Xipolitakis habría perdido un embarazo de cinco semanas

Estuvo internada de urgencia en Sanatorio de la Trinidad de Quilmes donde se le practicó un legrado.

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakispasó está atravesando un momento.
Vicky Xipolitakispasó está atravesando un momento.

Victoria Xipolitakis estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes  según afirmó el periodista Adrián Pallares en Intrusos.

"Se dio a entender que fue ingresada a las 20 y fue trasladada a maternidad porque no había camas y luego si trasladada a otra sala normal. La internaron ayer por una hemorragia fuera del periodo menstrual", agregó la panelista Mina.

Luego, desde el programa aseguraron que la mediática habría perdido un embarazo de cinco semanas que no se había formado dentro del útero y eso le provocó la hemorragia.

A la vedette le hicieron un legrado y recibió el alta.
A la vedette le hicieron un legrado y recibió el alta.

En términos médicos, se formó un saco embrionario sin feto, lo que se llama huevo anembrionado o huevo huero. Lo que se le practicó a la vedette fue un legrado.

En el programa también contaron que los allegados a la rubia no quisieron que se filtrara ninguna foto, por eso ingresó por otra puerta. Además aseguraron que ella pidió no dar el celular ni la edad.

Una vez que tuvo el alta médica, Vicky, que llegó hace unos días a la Argentina para celebrar las Fiestas en familia y junto a su novio, Javier Naselli, fue vista en el aeropuerto con destino a Punta del Este, para ser parte de la fiesta de revista GENTE en esa ciudad.

Esperando el vuelo hacia Punta del Este para la fiesta de Gente.
Esperando el vuelo hacia Punta del Este para la fiesta de Gente.


LEA MÁS: