Cyberpunk 2077 presentó su modo foto

El título de CD Projekt RED llegará al mercado el próximo 10 de diciembre luego de varios retrasos

Compartir
Compartir articulo
El título de CD Projekt RED llegará al mercado el próximo 10 de diciembre luego de varios retrasos

A tan solo unos días para su lanzamiento, Cyberpunk 2077 sigue presentando novedades. En esta ocasión, CD Projekt RED lanzó el tráiler de presentación del modo foto, el cual le permitirá al usuario tomar los mejores retratos dentro de Night City, ciudad que le dará contexto al juego. Este contará con varias opciones como filtros, marcos y posiciones del personaje, algo que buscará ampliar la experiencia del jugador.

Con bombos y platillos, Cyberpunk 2077 está anunciado su llegada, la cual está pautada para el 10 de diciembre. La desarrolladora de la producción, CD Projekt RED tiene muy en claro las expectativas del público, el cual esperó al título en reiteradas ocasiones a lo largo del año para luego decepcionarse con sus retrasos. En este contexto, el juego continúa presentando sus últimos ases bajo la manga, como es el caso del modo foto.

Este, como sucede en muchos videojuegos, permitirá al usuario posicionar a su personaje en algún lugar para tomar una fotografía que, posteriormente, podrá ser compartida en redes sociales, por ejemplo. Para mejorar la experiencia de esta función, desde la productora polaca decidieron sumarle filtros, marcos y gestos, las cuales le darán más dinámica a las capturas tomadas dentro de night city.

El modo foto permitirá a los usuarios tomar imágenes para posteriormente compartirlas en redes sociales
El modo foto permitirá a los usuarios tomar imágenes para posteriormente compartirlas en redes sociales

Sin dudas, este permitirá disfrutar en gran escala del detalle gráfico que ofrecerá el juego y brindará la posibilidad de tener mejores capturas de la increíble ciudad desarrollada para el título. A su vez, también se podrá modificar el brillo, la profundidad de campo y la apertura focal, al igual que sucede en otros títulos.

Cyberpunk 2077 llegará como un videojuego RPG en primera persona creado por nada menos que CD Projekt Red, el estudio responsable de la saga The Witcher, que tuvo una reciente adaptación televisiva en Netflix protagonizada por Henry Cavill. Está situado en un futuro distópico donde las modificaciones corporales son moneda corriente y las corporaciones son las verdaderas dueñas de Night CIty, la ciudad donde sucederá la acción.

La trama del título girará alrededor de la búsqueda que hará V -el protagonista- sobre un objeto que brinda inmortalidad a quien lo use. Un Macguffin clásico. Aunque tiene una base como FPS, eso no significa que la única solución es la de disparar a todo lo que se mueve. El sigilo será una opción igual de válida.

La función permitirá cambiar los gestos del personaje
La función permitirá cambiar los gestos del personaje

Cyberpunk 2077 también arribará a la próxima generación de consolas, dando el presente en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Esta versión, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, presentará mejoras técnicas, las cuales estarán enfocadas en el aspecto visual. Por su parte, el modo multijugador debutará recién en 2022 y, según explicaron desde el estudio, se está desarrollando como una producción independiente, dando a entender que podría funcionar como GTA online en la franquicia de Rockstar.

Por otro lado, el estudio dejó en claro durante estas últimas semanas los planes inmediatos que tiene con su nueva franquicia. Uno de ellos es el de sumar contenido descargable tras su lanzamiento, por lo que los usuarios podrán disfrutar de una gran cantidad de DLC.

Por lo pronto, Cyberpunk 2077 llegará al mercado el próximo 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por su parte, los usuarios de las consolas de la nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S, podrán utilizarlo mediante retrocompatibilidad.

Seguí leyendo