En vivo: PlayStation anunciará nuevos títulos en su State of Play

Se espera que juegos como Resident Evil 3 Remake, Kingdom Hearts 3 Re:Mind y Ghost of Tsushima tengan su participación en el último episodio del año, el cual durará 20 minutos.

Compartir
Compartir articulo

El tercer y último State of Play del año tendrá un gran caudal de anuncios y buscará cerrar lo que fue un buen 2019 para Sony. La fecha elegida para la emisión de esta transmisión es cuanto menos llamativa, teniendo en cuenta que el otro evento que presentará muchos títulos, The Game Awards, está a tan solo dos días de diferencia. Sin embargo, esto se puede interpretar como una estrategia de marketing de la empresa japonesa, la cual tal vez esté buscando llevarse la atención con algunos lanzamientos que consideren importantes. El State of Play se podrá ver en vivo el martes 10 de diciembre a las 11 hs en Argentina y a través de Twitch, YouTube, Twitter y Facebook, o en el siguiente enlace:

El último State of Play de 2019 tendrá como premisa presentar los nuevos títulos que llegarán a PlayStation 4 durante 2020 y anunciar las fechas de lanzamiento de juegos ya anunciados. El público podrá disfrutar de un video de duración de 20 minutos, donde podrá observar todas las noticias. A su vez, la empresa informó que no se anunciará nada sobre la nueva PlayStation 5, bajando la expectativa de un ansioso público. La llegada de estos anuncios se enciman con los que tendremos el próximo 12 de diciembre en The Game Awards, algo que seguramente sea una buena noticia para el público, ya que no se repetirán entre eventos.

En la previa del State of Play son varios los títulos que se rumorean como candidatos a ser presentados. El más esperado sin duda es el Resident Evil 3 Remake, el cual hace unos días se filtró a través de la PlayStation Network de Japón. La saga de Capcom está generando una gran expectativa sobre sus fans, quienes desean saber la fecha de lanzamiento y ver un gameplay del título que tendrá a Jill Valentine como protagonista y a Nemesis como villano. La aparición de este último es uno de los caballos de batallas de la franquicia y que seguramente sea explotado durante 2020. Cabe destacar que el gran éxito que supuso la remake de Resident Evil 2, que lo llevó a ser nominado como juego del año en los Game Awards, hacen que este título tome una vara muy alta.

Otro título que tuvo una reciente filtración fue Kingdom Hearts 3 Re:Mind, el cual llegará como DLC para el juego desarrollado por Square Eenix. Este no será una gran sorpresa, ya que accidentalmente publicaron un tráiler con detalles del videojuegos y que adelanta que llegará a PS4 antes que Xbox One. Cabe destacar que este contenido descargable será de pago. Por otro lado, la franquicia de Ratchet & Clank de Insomniac Games podría hacer su regreso luego de lo que fue su remake de 2016. Cabe destacar que este título tiene a dos de los personajes más valorados por Sony durante la última década, por lo que sería una noticia con mucho efecto.

infobae

Si hay un juego que llega como candidato a ser presentado es el Ghost of Tsushima. Este videojuego desarrollado por Sucker Punch, estudio creador del inFamous, actualizó sus listas de State of Play y Ghost of Tsushima en Youtube, por lo que seguramente tengamos por delante su fecha de lanzamiento acompañada de un tráiler. En repetidas ocasiones, los altos directivos de Sony perfilaron al GoT como uno de los juegos con más potencial dentro de la consola, por lo que su anuncio, luego de un largo tiempo de desarrollo, sería de esperar.

Quienes quieran enterarse de todas las novedades y anuncios que hará Sony en su tercer y último State of Play del año, deben saber que se emitirá el el martes 10 de diciembre a las 11hs en Argentina y podrá verse a través de Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

MÁS EN INFOBAE GAMING