El spa más grande del mar, simuladores, Peppa Pig y otras razones para navegar en familia

Hay cruceros que son el escenario ideal para unas vacaciones con hijos y en pareja. La propuesta combina opciones para compartir y a su vez alternativas para encontrar espacios personales. La propuesta de Costa Cruceros a bordo del imponente Costa Fascinosa

Compartir
Compartir articulo
A bordo, los chicos tienen la posibilidad de comer y disfrutar junto a algunos de sus personajes preferidos.
A bordo, los chicos tienen la posibilidad de comer y disfrutar junto a algunos de sus personajes preferidos.

Un crucero es una opción ideal para estar todos juntos y a su vez, especialmente porque combina la posibilidad de tener actividades en familia y a su vez, alternativas para que cada uno encuentre su momento y su lugar para descansar.

A la hora de planificar tus vacaciones, abundan posibilidades tentadoras para organizar. Pero estas son algunas experiencias, actividades y servicios que, según Costa Cruceros, crean el escenario ideal para una aventura en altamar en familia.

Entretenimiento a bordo

Con el objetivo de que personas de todos los gustos y edades se diviertan, Costa Cruceros cuenta con una gran cantidad de actividades al aire libre: como tobogán acuático, pista de atletismo, cancha de básquet, excursiones para recorrer cada destino, obras de teatro al estilo Broadway, cine 4D y juegos.

Uno de los destacados es su Simulador Grand Prix donde grandes y chicos podrán compartir la adrenalina de sentirse como un corredor de Fórmula 1.
El Costa Fascinosa recorriendo las costas de Brasil.
El Costa Fascinosa recorriendo las costas de Brasil.

Los más pequeños, entre los 3 y 6 años, podrán disfrutar de ilimitadas horas de diversión desde el momento en que embarcan, ya que todos ellos recibirán una invitación personal para conocer a Peppa Pig. Todos los días se realizan juegos temáticos sobre esta famosa cerdita, como dibujos para colorear, puzzles, búsquedas del tesoro y manualidades. También, podrán divertirse en la piscina infantil del Squok Club dedicado especialmente a los más chiquitos.

El simulador de Grand Prix es una de las grandes atracciones.
El simulador de Grand Prix es una de las grandes atracciones.

Además, el Club Mini y el Club Maxi (de 3 a 11 años), cuenta con espacios equipados para el entretenimiento de los niños de acuerdo a sus edades. Ellos también podrán participar en búsqueda del tesoro, torneos deportivos, concursos de baile y karaoke, desfiles de disfraces y fiestas temáticas; siempre acompañados por el personal calificado de la naviera italiana.

Además, el equipo de entretenimiento hará realidad los sueños de los más pequeños con diferentes experiencias de fotografía, maquillaje, disfraces y aventuras de princesas y capitanes del mar.

Así mismo, hay actividades especiales para los jóvenes, para que puedan hacer amigos y disfrutar de unas vacaciones adecuadas para su edad. El espacio recibe el nombre de Teens Club (de 12 a 17 años). Entre las actividades más populares se destacan clases de baile y música, torneos deportivos, fiestas en la piscina con chapuzón nocturno, juegos en la discoteca, o cenas temáticas.

Historias de piratas, capitanes y princesas: los más chicos pueden vivir su propia aventura en el mar.
Historias de piratas, capitanes y princesas: los más chicos pueden vivir su propia aventura en el mar.

Todo el entretenimiento programado será informado a los huéspedes en sus camarotes, a través del diario de a bordo y por altavoz.
Mientras los más pequeños juegan y se divierten, sus padres tienen reservado un espacio exclusivo ideal para ellos, el Samsara Spa; el spa más grande sobre el mar. Este oasis de placer cuenta con zona termal, 8 hidromasajes, piscina de talasoterapia, tratamientos faciales, masajes terapéuticos, sauna, baño turco, solárium UVA, y hasta camarotes y suites exclusivos.

En cuanto a la gastronomía, la compañía italiana cubre todas las necesidades de sus huéspedes a través del buffet disponible las 24 horas, incluyendo platos para celiacos, veganos, y vegetarianos hasta elegantes cenas con especialidades gourmet degustando lo mejor de Italia.

En estos cruceros sobran las actividades para hacer all aire libre.
En estos cruceros sobran las actividades para hacer all aire libre.

Costa Plus

Para disfrutar todas estas actividades y vivir la emocionante experiencia de
unas vacaciones a bordo, Costa Cruceros presenta su nueva promoción para
vivir grandes experiencias con grandes descuentos.

A partir de septiembre y por tiempo limitado, se ofrecerán descuentos hasta un 30%. De esta manera, la naviera italiana permite disfrutar de innumerables actividades a bordo y conocer varios destinos en un mismo viaje a precios increíbles.

La oferta será exclusiva para las reservas en tarifas BASIC, el precio más bajo del momento y se aplicará a diversos itinerarios como los Mini Cruceros del 21 de diciembre y el 10 de marzo que visitarán Punta del Este y Montevideo; el crucero del 29 de enero, de 8 noches; las salidas del 6 y 15 de febrero de 9 noches y el exclusivo itinerario de 14 noches con salida el 24 del mismo mes. Estos últimos viajes mencionados, visitarán Brasil y Uruguay.

Por los mares del Sur

Con más de 70 años de experiencia en alta mar, Costa Cruceros ofrece increíbles itinerarios por Sudamérica, Europa, Asia, Caribe y mucho más. A bordo, encontrarán actividades ideales para todos los miembros de la familia, y la posibilidad de conocer diversos destinos en un solo viaje junto a la mejor gastronomía italiana, servicio, confort y diversión.

En esta oportunidad, el protagonista de la temporada Sudamérica 2018/2019 será el impactante Costa Fascinosa, con sus recorridos de 3, 7, 8, 9 y hasta 14 noches. Dentro de la variedad de itinerarios que ofrece la compañía, podemos encontrar los destinos más solicitados de Uruguay y Brasil: Montevideo, Punta del Este, Rio de Janeiro, Ilhabela, Ubatuba, Ilha Grande, Buzios y Angra dos Reis.

Bailes, chapuzones nocturnos y fiestas temáticas: atracciones para los jóvenes.
Bailes, chapuzones nocturnos y fiestas temáticas: atracciones para los jóvenes.

El comienzo de la temporada está previsto para el 25 de noviembre de 2018 con la partida del Crucero Transatlántico desde Savona hasta Buenos Aires, en un emocionante recorrido de 18 noches; Y se extenderá hasta el 13 de Marzo de 2019, día en el que la nave partirá rumbo a Italia.

Entre las novedades, se destacan exclusivos embarques en Buenos Aires y Montevideo y una gama de propuestas para todos los gustos, "Mini cruceros" en diciembre y marzo, el nuevo mini crucero de 3 noches a Punta del Este en Navidad; la propuesta para Fin de Año de 9 noches que permite disfrutar del show de fuegos artificiales frente a las playas de Copacabana; los clásicos de 8 noches a Rio y Angra, y el itinerario "Súper Playas" de 14 noches.